Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato formacion (421)

2 Comentarios
 
Contrato formacion (421)
09/11/2007 11:23
hola buenas, querria a ver si alguien me sacaba de una duda..... voy a hacer dos años con un contrato en practicas, y ahora me a salido algo mejor y e firmado mi baja voluntaria,.. lo que no se es si con este contrato me pertenece finiquito o no.

y otra cosa... yo se que no tengo derecho a paro..pero si me dan de alta en otro sitio. y despues me dan de baja, si puedo contar cdon esos dos años cotizados del contrato de formacion??? un saludo y gracias
09/11/2007 16:49
Aclaremos pues:

Tienes finiquito si te quedan conceptos por cobrar, como pueden ser pagas extras que no te hayan abonado, o vacaciones que no hayas disfrutado. Si no tienes nada de eso por cobrar solo te correspionde la nómina.

por otro lado. NO has cotizado por desempleo durante ese contrato, por tanto, aunque te contraten en otro lado entiendo que debes de cotizar un año por la contingencia de desempleo, ya que nunca ha s cotizado por ella al tener contrato de formacion.
30/11/2011 18:29
Ola llo estube trabajando con este tipo de co
ntrato(421) un año quisiera saber si tengo paro