Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato Laboral oir Interinidad&Incapacidad

1 Comentarios
 
Contrato laboral oir interinidad&incapacidad
21/11/2015 04:37
Buenas noches,

Estoy trabajando sustituyendo a un trabajador el cual le cumplen los 18 meses de baja laboral el 13 de Diciembre.

Me dicen en la empresa que me darán de baja sí o sí.

El trabajador en cuestión ha solicitado la incapacidad.

¿Hay seguridad entonces que el día 13 se me acabe el contrato? o mientras le sale la resolucion me dejan contratada.

Y cuanto puede tardar en dársela en Castilla&León?

La solicitó el 1 de Noviembre
22/11/2015 06:39
Si la empresa le esta diciendo que si o si su cto terminara el 13 pues que mas podemos decir?
En un cto de interinidad termina cuando el trabajador se reincorpora o no lo va a hacer por pasar de los 18 mese ( como parece ser el caso), entonces podrían darse tres casos:
- Que el cto finalice el día 13.
-Que se lo mantengan hasta resolución del procedimiento, ( por cierto lo que dure no tengo ni idea).
- Por ultimo, Que una vez salida resolución edta no sea definitiva por quedar pendiente de posible revisión, para ello se abre un plazo de dos años mas, con lo que como ve su cto podría alargarse aun un tiempo y seguro que la empresa conoce esas posibilidades pero como usted misma ve la empresa no tiene ningún interés en continuar asi que pienso que el día 13 finalizará du cto.