Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Contrato laboral sin Seguridad Social?

0 Comentarios
 
¿contrato laboral sin seguridad social?
02/09/2011 19:02
Hola todos!
Tengo una empresa que vende servicios de publicidad...

Mi idea es que cual quier persona que quiera trabajar para nosotros pueda vender nuestros productos con 40% de comisión del precio del producto (Los productos son baratisimos)

Y le pregunte a un conocido que si se podía hacer eso.. sin necesitad de coger trabajadores... si no.. simplemente ofrecer un servicio de pago por comisión y sin ningun gasto mas por parte de lempresa...

La duda es que si se puede hacer un contrato que sea algo como:

Le damos un 40% por cada venta que realice, pero usted se encarga de las comisiones de temas legales, seguridad social, y todo lo que haga falta...

Nosotros simplemente le damos el 40% por cada venta que haga y no nos hacemos responsables.
______________________________


Tube una pequeña discuta con mi socio por que dijo que esto no se podía hacer en España... que hay que coger a gente como trabajador normal y corriente.. o hacerlo ilegalmente en negro...

Ninguna de las dos opciones no me gusto... entonces recurro aquí... ojala alguien me pueda aclarar... y si es en españa aun mejor..

Un millón de gracias por la gente por leer.. y por tener intención de ayudar!

un Saludo y os deseo mucho éxito!