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22 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 22 comentarios
01/06/2012 21:59
Hola a todos, yo os voy a aportar una cosa más. Resulta que he ido a mi banco a informarme sobre el número de cuenta que aparece en el correo, y me ha dicho que es de Chipre, y lo más interesante, que es un paraíso fiscal.
Desde luego, esta gente muy listos no son...

Un saludo a todos.
28/05/2012 18:20
Buenas tardes a todos e pensado en mandarles un email diciendoles que voy a ir a las seychelles pero no para verles si no para disfrutar de la playa. Deciros que a mi tambien me llego y ya ves pues estoy muy tranquilo porque no pienso pagar ni un euro y si tienen huev...... que vengan a mi puerta que no os preocupeis yo les voy a seguir el jueguecito ya veremos a ver un saludo a todos que aqui nadie se come a nadie y ami que no me jodan porque van listos un saludo a todos
28/05/2012 12:56
Hola a todos, yo les respondí de la siguiente manera,
"Como ya he comunicado anteriormente no deseo recibir sus productos, si me he registrado habrá sido por error o por desconocimiento, por lo que repito que no quiero sus productos y deseo que me den de baja de ellos, de todas formas ya he puesto en conocimiento de los hechos a un abogado y a las autoridades competentes ( DGT departamento de delitos telemáticos) y procederé a poner una denuncia si persisten con su actitud de presión y hostigamiento, por lo que vuelvo a rogarles que me den de baja, gracias"
espero que por lo menos dejen de amenazar y molestar, gracias a todos
27/05/2012 13:52
Hola, yo también e caído, pero por supuesto no voy a pagar nada. Seria interesante que alguien conociendo nuestro caso a ser posible algún abogado, redactase alguna denuncia (plantilla base) para presentarla en los diversos sitios que podemos denunciar. Https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php, OCU...creo que así haríamos más fuerza antes estos estafadores, por consiguiente, intentar que caigan las menos personas posibles, hasta su cierre. Saludos, y todos a una.
24/05/2012 22:37
Muy bien hecho Yosi00, estoy de acuerdo en lo de darles caña.
Yo tuve un problema con Wanadoo que me lo puse y me lo quité al día siguiente pq no funcioba... Estuvieron pasándome el recibo tres meses seguidos y eso que esa misma semana fui a la Oficina del Consumidor. Ellos se ocuparon de todo lo que había que hacer y me delvieron al final los tres meses.
Por eso esta vez, no he tardado nada tampoco en ponerme en contacto con quien haga falta.
Espero que pronto cierren esa página y no se lucren a costa de nadie, esos ladrones.
24/05/2012 22:05
En esta página hay un grupo de afectados por lo mismo:
http://www.denunciaestafaporinternet.com/cobro-de-dos-anos-de-suscripcion-por-pulsar-boton-registrar.html#comments
24/05/2012 21:55
Hola, yo estoy en la misma situación, ya les he respondido que no les voy a pagar ni un céntimo, y que los voy a denunciar. Lo primero que he hecho es denunciarlos ante el grupo de delitos telemáticos de la guardia civil y mañana me pasaré por la OCU y si es necesario demanda civil. Hay que darles caña a estos cabrones para que les cierren la página y dejen de lucrarse engañando a la gente. Contad conmigo para lo que sea. Un saludo.
24/05/2012 19:13
Añadir que se sienten coaccionados, amenazados incluso con daños en los equipos y no estaria mal enviarles un correo indicando que el asunto está en manos de la policia española, y que serán citados (suited o prosecuted en inglés), por un Juez aquí.
Muchos de estos hacen gigantescos negocios alrededor del planeta.
24/05/2012 15:22
Bueno, he entrado en la página de la G. Civil y q tu has dicho y he rellenado un formulario de denuncia para luego presentar en sus oficinas asiq he imprimido la denuncia, la factura q me enviaron esos estafadores y todos los emails q me enviaron y mañana mismo los presentaré en el cuartel.
24/05/2012 14:20
Muy bien Fisterrana por denunciar, en cuanto me contesten pongo lo que me han dicho.
La Guadia Civil, tiene un facebook donde alertan de todo tipo de estafas, virus,...
Todavía entra más miedo leer todo eso, así que no voy a volver a abrir un correo más de esa gente y los he bloqueado. No sin antes decirles que no me enviasen más correos y que todo esto lo había puesto en manos de la Guardia Civil.
24/05/2012 11:43
Ahora mismo denuncio. Gracias nanai31 y Vio.
24/05/2012 11:24
http://www.tellows.es/num/960653230

El número de teléfono y dirección que tienen no existe, y está considerado como estafa clónica.

Tendríamos que denunciar todos en el mismo sitio y para eso tienen página la guardia civil, que la he puesto más arriba. En cuanto antes la cierren, no caerá más gente en el timo.
24/05/2012 09:43
Buenos dias a todos,
A mi también la última que me mandaron fue la siguiente :
--
Estimado/a Sra./Sr.:
Hemos recibido su e-mail y ha sido registrado.
El contrato sigue vigente y, por tanto, se han de cumplir las obligaciones contractuales.

Ha de tener en cuenta que esto generará más incomodidades a las cuales están asociados los gastos correspondientes.
---
y les mandé otro email :
Por favor indiqueme lo que hay que hacer para dar de baja ese supuesto contrato.
Esa cuenta se utilizón una sola vez, por invitación y no se ha usado más, compruebenlo.
Ni se usará más y no tiene sentido estar vinculado a un contrato, sin firmar nada, sin DNI ...
---
y no he recibido nada más.

Una pregunataVio, que quieres decir con ¿ no existe jurisdicción ni directa ni reciproca, entre ambos paises?

Para mi también lo mejor es que actuemos de la misma forma.
Gracias a todos
24/05/2012 08:56
Pueden optar por pagar y olvidar el asunto o
denunciarlo a la G.Civil, pues parece una estafa colectiva. En cualquier caso no existe jurisdicción ni directa ni reciproca, entre ambos paises.
Recomendable abran otra cuenta de correo, pues pueden bloquearles la utilizada con esa "empresa"


24/05/2012 00:16
Fisterrana, es que los correos que envían son como una amenaza.
Que si has puesto esto mal es un delito de falsedad, que el contrato es irrevocable,...
Utilizan un tono al escribir bastante "acojonante", perdonar por la expresión pero es que es lo que quieren hacer.
La página principal no tiene ningún letrero en grande que ponga que es de pago y eso sí que no será legal.
24/05/2012 00:10
Pues a mi ya me han enviado 3 mails, y bueno, al igual q a ti nani31, me dicen q tengo q pagar y que me dan de plazo hasta el dia 6.
Estoy algo rallada, pero bueno, a ver q nos contestan aquí.
De todas formas tomo nota y me apunto a la denuncia q tu sugieres.
Muchas gracias a todos, por lo menos no estamos solos ante ésta clase d estafadores.
23/05/2012 23:59
Hola, yo también he recibido el correo... es igualito igualito al que habéis puesto. Entonces les he contestado lo que habías recomendado y ha habido segundo correo, con más de lo mismo que tenía que pagar.

Me he puesto en contacto con la Guardia Civil, a través de su página de Grupo de Delitos Telemáticos.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Creo que sería bueno que todos hicieramos lo mismo, que es de donde les pueden parar lo pies y cuantas más quejas lleguen de esta página mejor.

Qué más puedo hacer si siguen mandándome correos? Podría borrarlos sin leerlos y bloquear la página, ya que es un fraude?
23/05/2012 21:09
Yo tambiem he recidido este mesaje,la verdad no se que hacer.
Supongo si no tienes nada firmado no pueden denunciarte.¿por favor me podrian responder?
muchas gracias
23/05/2012 15:28
Este es el correo que recibí de primeras ayer :
Rapido-Downloads.com - Recordatorio

Propietario del sitio web:
Rapido Media Limited
Rue De La Perle 247/8
Victoria, Mahe
República de las Seychelles

Email: support@rapido-downloads.com
Página web: www.rapido-downloads.com

Teléfono: 34 960653230



Ibero Iber
Ibero 5
20720 Azkoitia
España


Indique los siguientes datos en el pago:
Número de factura: F155109


Recordatorio - factura pendiente

Estimado Ibero Iber:

En fecha 14.04.2012 usted se registró en nuestra página de Internet www.rapido-downloads.com formalizando así un contrato legal.

Puesto que no hemos recibido respuesta por su parte tras nuestra factura del 02.05.2012, y el importe de dicha factura no ha sido abonado hasta el día de hoy, le solicitamos por última vez que abone el importe de 96,00 EUR antes del día

01.06.2012

mediante transferencia bancaria a la cuenta indicada más abajo.

Es imprescindible que introduzca como concepto su número de factura y a Rapido Media Ltd. como titular de la cuenta, a fin de que podamos clasificar su pago de forma correcta.

Titular de la cuenta:
Rapido Media Ltd.

IBAN: CY15 0050 0140 0001 4001 5702 5501
SWIFT/BIC: HEBACY2N

En el caso de que no hayamos recibido el importe indicado en la cuenta dentro del plazo señalado, nos veremos en la obligación de poner en manos de nuestro abogado
el cobro de la deuda que le reclamamos. Los gastos y desembolsos adicionales que se originen correrán a cargo de usted.

Atentamente.

Rapido Media Ltd.
Rapido-Downloads.com

Más información sobre la factura, así como sobre este recordatorio:

En esta página de Internet usted ha aceptado nuestras Condiciones de Uso
al marcar explícitamente la casilla a tal fin. De este modo, su acceso a www.rapido-downloads.com
se ha convertido en un abono de pago. El precio de uso debe abonarse
con una antelación de 12 meses, lo cual también figura en nuestras Condiciones de Uso.

Como contraprestación usted tiene derecho al uso de los contenidos de
www.rapido-downloads.com durante 12 meses. Para poder excluir la posibilidad de que
una tercera persona se haya inscrito con sus datos, hemos incorporado
varias comprobaciones de seguridad. Se trata de pruebas inequívocas que
utilizaremos en caso de litigio.

Además, hemos enviado los datos de acceso a su dirección de e-mail ibero53b@gmail.com.
Mediante el uso de nuestro servicio a través de estos datos
su dirección de e-mail queda confirmada.

Como última medida de seguridad se ha memorizado
la dirección IP/proveedor de Internet utilizada para el registro.
Los datos memorizados son: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.dynamic.jazztel.es.
En caso de investigación judicial, las fuerzas del orden pueden
identificar el PC utilizado en el momento del registro
mediante la dirección IP. Puesto que los datos de conexión deben conservarse por ley
durante un mínimo de 6 meses, una investigación judicial
tendría grandes posibilidades de éxito.

Se ha indicado la siguiente fecha de nacimiento: 07.09.1975. Si se dedujera de una posterior
comprobación de los datos que se ha introducido
una fecha de nacimiento falsa, se presupone que se ha cometido un delito de falsedad.
En este caso, es posible que un menor de edad haya obtenido
fraudulentamente una prestación que no hubiera debido ponerse a su disposición. Por la presente
nos reservamos el derecho a solicitar la restitución de los costes de una denuncia
y le reclamaremos correspondientemente todos los gastos y desembolsos
que se originen.
23/05/2012 15:24
Hola, buenas tardes.
Me encuentro en el mismo caso que Fisterrana. El tema es que mi hermano entro 1 vez en esa dirección y sin saber más relleno los datos y el no vio lo del contrato de 8€/mes durante 24 meses en ningún sitio y que el no a usado esa dirección más que esa vez.

Como he visto en este foro lo mismo, y les he enviado un email diciendoles : "Yo no se cuando se ha usado esta cuenta para usar esos servicios,Yo no he aceptado ni firmado contrato ni condición alguna, y la inscripción se realizó ante una invitación de descarga gratuita, invitación que ha sido borrada. He hablado con mi abogado y deciros que si insisten les perseguirá por estafa."
--
Y me han respondido lo siguiente :
--
Estimado/a Sra./Sr.:
Hemos recibido su e-mail y ha sido registrado.
El contrato sigue vigente y, por tanto, se han de cumplir las obligaciones contractuales.

Ha de tener en cuenta que esto generará más incomodidades a las cuales están asociados los gastos correspondientes.
--
No entiendo que no se pueda anular un contrato de permanencia de 24 meses, si no he firmado nada y si se a usado solo una vez.

¿que me recomendáis que haga? ¿ me puedo meter en un buen lío si no pago ?
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01/06/2012 21:59
Hola a todos, yo os voy a aportar una cosa más. Resulta que he ido a mi banco a informarme sobre el número de cuenta que aparece en el correo, y me ha dicho que es de Chipre, y lo más interesante, que es un paraíso fiscal.
Desde luego, esta gente muy listos no son...

Un saludo a todos.
28/05/2012 18:20
Buenas tardes a todos e pensado en mandarles un email diciendoles que voy a ir a las seychelles pero no para verles si no para disfrutar de la playa. Deciros que a mi tambien me llego y ya ves pues estoy muy tranquilo porque no pienso pagar ni un euro y si tienen huev...... que vengan a mi puerta que no os preocupeis yo les voy a seguir el jueguecito ya veremos a ver un saludo a todos que aqui nadie se come a nadie y ami que no me jodan porque van listos un saludo a todos
28/05/2012 12:56
Hola a todos, yo les respondí de la siguiente manera,
"Como ya he comunicado anteriormente no deseo recibir sus productos, si me he registrado habrá sido por error o por desconocimiento, por lo que repito que no quiero sus productos y deseo que me den de baja de ellos, de todas formas ya he puesto en conocimiento de los hechos a un abogado y a las autoridades competentes ( DGT departamento de delitos telemáticos) y procederé a poner una denuncia si persisten con su actitud de presión y hostigamiento, por lo que vuelvo a rogarles que me den de baja, gracias"
espero que por lo menos dejen de amenazar y molestar, gracias a todos
27/05/2012 13:52
Hola, yo también e caído, pero por supuesto no voy a pagar nada. Seria interesante que alguien conociendo nuestro caso a ser posible algún abogado, redactase alguna denuncia (plantilla base) para presentarla en los diversos sitios que podemos denunciar. Https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/pinformar.php, OCU...creo que así haríamos más fuerza antes estos estafadores, por consiguiente, intentar que caigan las menos personas posibles, hasta su cierre. Saludos, y todos a una.
24/05/2012 22:37
Muy bien hecho Yosi00, estoy de acuerdo en lo de darles caña.
Yo tuve un problema con Wanadoo que me lo puse y me lo quité al día siguiente pq no funcioba... Estuvieron pasándome el recibo tres meses seguidos y eso que esa misma semana fui a la Oficina del Consumidor. Ellos se ocuparon de todo lo que había que hacer y me delvieron al final los tres meses.
Por eso esta vez, no he tardado nada tampoco en ponerme en contacto con quien haga falta.
Espero que pronto cierren esa página y no se lucren a costa de nadie, esos ladrones.
24/05/2012 22:05
En esta página hay un grupo de afectados por lo mismo:
http://www.denunciaestafaporinternet.com/cobro-de-dos-anos-de-suscripcion-por-pulsar-boton-registrar.html#comments
24/05/2012 21:55
Hola, yo estoy en la misma situación, ya les he respondido que no les voy a pagar ni un céntimo, y que los voy a denunciar. Lo primero que he hecho es denunciarlos ante el grupo de delitos telemáticos de la guardia civil y mañana me pasaré por la OCU y si es necesario demanda civil. Hay que darles caña a estos cabrones para que les cierren la página y dejen de lucrarse engañando a la gente. Contad conmigo para lo que sea. Un saludo.
24/05/2012 19:13
Añadir que se sienten coaccionados, amenazados incluso con daños en los equipos y no estaria mal enviarles un correo indicando que el asunto está en manos de la policia española, y que serán citados (suited o prosecuted en inglés), por un Juez aquí.
Muchos de estos hacen gigantescos negocios alrededor del planeta.
24/05/2012 15:22
Bueno, he entrado en la página de la G. Civil y q tu has dicho y he rellenado un formulario de denuncia para luego presentar en sus oficinas asiq he imprimido la denuncia, la factura q me enviaron esos estafadores y todos los emails q me enviaron y mañana mismo los presentaré en el cuartel.
24/05/2012 14:20
Muy bien Fisterrana por denunciar, en cuanto me contesten pongo lo que me han dicho.
La Guadia Civil, tiene un facebook donde alertan de todo tipo de estafas, virus,...
Todavía entra más miedo leer todo eso, así que no voy a volver a abrir un correo más de esa gente y los he bloqueado. No sin antes decirles que no me enviasen más correos y que todo esto lo había puesto en manos de la Guardia Civil.
24/05/2012 11:43
Ahora mismo denuncio. Gracias nanai31 y Vio.
24/05/2012 11:24
http://www.tellows.es/num/960653230

El número de teléfono y dirección que tienen no existe, y está considerado como estafa clónica.

Tendríamos que denunciar todos en el mismo sitio y para eso tienen página la guardia civil, que la he puesto más arriba. En cuanto antes la cierren, no caerá más gente en el timo.
24/05/2012 09:43
Buenos dias a todos,
A mi también la última que me mandaron fue la siguiente :
--
Estimado/a Sra./Sr.:
Hemos recibido su e-mail y ha sido registrado.
El contrato sigue vigente y, por tanto, se han de cumplir las obligaciones contractuales.

Ha de tener en cuenta que esto generará más incomodidades a las cuales están asociados los gastos correspondientes.
---
y les mandé otro email :
Por favor indiqueme lo que hay que hacer para dar de baja ese supuesto contrato.
Esa cuenta se utilizón una sola vez, por invitación y no se ha usado más, compruebenlo.
Ni se usará más y no tiene sentido estar vinculado a un contrato, sin firmar nada, sin DNI ...
---
y no he recibido nada más.

Una pregunataVio, que quieres decir con ¿ no existe jurisdicción ni directa ni reciproca, entre ambos paises?

Para mi también lo mejor es que actuemos de la misma forma.
Gracias a todos
24/05/2012 08:56
Pueden optar por pagar y olvidar el asunto o
denunciarlo a la G.Civil, pues parece una estafa colectiva. En cualquier caso no existe jurisdicción ni directa ni reciproca, entre ambos paises.
Recomendable abran otra cuenta de correo, pues pueden bloquearles la utilizada con esa "empresa"


24/05/2012 00:16
Fisterrana, es que los correos que envían son como una amenaza.
Que si has puesto esto mal es un delito de falsedad, que el contrato es irrevocable,...
Utilizan un tono al escribir bastante "acojonante", perdonar por la expresión pero es que es lo que quieren hacer.
La página principal no tiene ningún letrero en grande que ponga que es de pago y eso sí que no será legal.
24/05/2012 00:10
Pues a mi ya me han enviado 3 mails, y bueno, al igual q a ti nani31, me dicen q tengo q pagar y que me dan de plazo hasta el dia 6.
Estoy algo rallada, pero bueno, a ver q nos contestan aquí.
De todas formas tomo nota y me apunto a la denuncia q tu sugieres.
Muchas gracias a todos, por lo menos no estamos solos ante ésta clase d estafadores.
23/05/2012 23:59
Hola, yo también he recibido el correo... es igualito igualito al que habéis puesto. Entonces les he contestado lo que habías recomendado y ha habido segundo correo, con más de lo mismo que tenía que pagar.

Me he puesto en contacto con la Guardia Civil, a través de su página de Grupo de Delitos Telemáticos.

https://www.gdt.guardiacivil.es/webgdt/home_alerta.php

Creo que sería bueno que todos hicieramos lo mismo, que es de donde les pueden parar lo pies y cuantas más quejas lleguen de esta página mejor.

Qué más puedo hacer si siguen mandándome correos? Podría borrarlos sin leerlos y bloquear la página, ya que es un fraude?
23/05/2012 21:09
Yo tambiem he recidido este mesaje,la verdad no se que hacer.
Supongo si no tienes nada firmado no pueden denunciarte.¿por favor me podrian responder?
muchas gracias
23/05/2012 15:28
Este es el correo que recibí de primeras ayer :
Rapido-Downloads.com - Recordatorio

Propietario del sitio web:
Rapido Media Limited
Rue De La Perle 247/8
Victoria, Mahe
República de las Seychelles

Email: support@rapido-downloads.com
Página web: www.rapido-downloads.com

Teléfono: 34 960653230



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Puesto que no hemos recibido respuesta por su parte tras nuestra factura del 02.05.2012, y el importe de dicha factura no ha sido abonado hasta el día de hoy, le solicitamos por última vez que abone el importe de 96,00 EUR antes del día

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Es imprescindible que introduzca como concepto su número de factura y a Rapido Media Ltd. como titular de la cuenta, a fin de que podamos clasificar su pago de forma correcta.

Titular de la cuenta:
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IBAN: CY15 0050 0140 0001 4001 5702 5501
SWIFT/BIC: HEBACY2N

En el caso de que no hayamos recibido el importe indicado en la cuenta dentro del plazo señalado, nos veremos en la obligación de poner en manos de nuestro abogado
el cobro de la deuda que le reclamamos. Los gastos y desembolsos adicionales que se originen correrán a cargo de usted.

Atentamente.

Rapido Media Ltd.
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En esta página de Internet usted ha aceptado nuestras Condiciones de Uso
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con una antelación de 12 meses, lo cual también figura en nuestras Condiciones de Uso.

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una tercera persona se haya inscrito con sus datos, hemos incorporado
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Además, hemos enviado los datos de acceso a su dirección de e-mail ibero53b@gmail.com.
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Como última medida de seguridad se ha memorizado
la dirección IP/proveedor de Internet utilizada para el registro.
Los datos memorizados son: xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx.dynamic.jazztel.es.
En caso de investigación judicial, las fuerzas del orden pueden
identificar el PC utilizado en el momento del registro
mediante la dirección IP. Puesto que los datos de conexión deben conservarse por ley
durante un mínimo de 6 meses, una investigación judicial
tendría grandes posibilidades de éxito.

Se ha indicado la siguiente fecha de nacimiento: 07.09.1975. Si se dedujera de una posterior
comprobación de los datos que se ha introducido
una fecha de nacimiento falsa, se presupone que se ha cometido un delito de falsedad.
En este caso, es posible que un menor de edad haya obtenido
fraudulentamente una prestación que no hubiera debido ponerse a su disposición. Por la presente
nos reservamos el derecho a solicitar la restitución de los costes de una denuncia
y le reclamaremos correspondientemente todos los gastos y desembolsos
que se originen.
23/05/2012 15:24
Hola, buenas tardes.
Me encuentro en el mismo caso que Fisterrana. El tema es que mi hermano entro 1 vez en esa dirección y sin saber más relleno los datos y el no vio lo del contrato de 8€/mes durante 24 meses en ningún sitio y que el no a usado esa dirección más que esa vez.

Como he visto en este foro lo mismo, y les he enviado un email diciendoles : "Yo no se cuando se ha usado esta cuenta para usar esos servicios,Yo no he aceptado ni firmado contrato ni condición alguna, y la inscripción se realizó ante una invitación de descarga gratuita, invitación que ha sido borrada. He hablado con mi abogado y deciros que si insisten les perseguirá por estafa."
--
Y me han respondido lo siguiente :
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Estimado/a Sra./Sr.:
Hemos recibido su e-mail y ha sido registrado.
El contrato sigue vigente y, por tanto, se han de cumplir las obligaciones contractuales.

Ha de tener en cuenta que esto generará más incomodidades a las cuales están asociados los gastos correspondientes.
--
No entiendo que no se pueda anular un contrato de permanencia de 24 meses, si no he firmado nada y si se a usado solo una vez.

¿que me recomendáis que haga? ¿ me puedo meter en un buen lío si no pago ?