Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato renovado automaticamente de hosting.

7 Comentarios
 
Contrato renovado automaticamente de hosting.
30/05/2008 16:05
Hace algo más de un año, contraté una oferta de espacio web a una empresa por lo que pagabas 1 Euro cosa que me pareció interesante para un proyecto de una página que tenía.
Pasado un año y sin previo aviso, me renuevan por un año y me pasan por el banco 58 Euros en concepto anticipado de un año por el servicio sin haberme consultado.
Me pongo en contacto con un operador de la empresa y me dice que en mayo tenía que haber contactado y comunicarles la no renoación del contrato, que por tanto este año seguía vigente y tenía que pagar la cantidad caragda en mi cuenta.
Que pasaría si le digo al banco que no haga efectivo el pago ?? a mi desde luego no me interesa y de hecho no he llegado a utilizar el espacio en ningún momento.
Aqui pongo el Aviso legal de la mencionada emresa por si os sireve de algo: http://www.strato-alojamiento.es/holding/terms.html

Gracias.
10/06/2008 10:53
yo estoy igual que tu, me pasan un recibo por el banco sin avisarme. el banco me dice que lo puedo anular, pero al ser 4B no se que puede implicar eso, nadie sabe que puede pasar si anulas un pago 4b?
10/06/2008 12:48
Bueno finalmente no di orden de no pagarlo y.....¡albricias! , resultó que como el 1 euro te daba opción a dos dominios me han renovado los dos!!!. Asi que ojito con lo que renovais si lo haceis. Yo he decidido pasar de lios por aquello de las listas de morosos etc....pero desde luego poca vergüenza ninguna de esta gente. Luego querrán darle bombo y platillo a las nuevas tecnologías.....lo que tengo clarísimo es que de lo que venga de internet.....puerta cerrada que son unos liantes de cuidado!.
16/06/2008 13:51
Si el contrato decía que se renueva anualmente de forma automática, teneis que pagar. Es como los seguros del coche, se renuevan solos y te cobran lo que sea.
18/06/2008 16:03
pero alguien ha visto el contrato?
18/06/2008 18:08
Aki tienes el enlace por si kieres pegarle un vistazo.

http://www.strato-alojamiento.es/holding/terms.html
20/06/2008 10:46
Un texto en una pagina en internet lo puedes cambiar cuando tu quieras, otra cosa bien distinta es que tu hayas firmado algun tipo de contrato y este no es el caso.
20/06/2008 16:52
No os engañeis, si seleccionas la casilla de 'he leido y acepto el contrato', es como si lo firmas.

Sobre el contrato, ahí debe estar el usuario espabilado e imprimirlo o guardarlo, para futuras necesidades.