Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato sin mi autorización. endesa.

0 Comentarios
 
Contrato sin mi autorización. endesa.
12/05/2018 00:05
Estoy en tramites con endesa y abinitio ya que me reclaman en total unos 200 euros. el caso es que yo estaba en mi antiguo domicilio el cual yo no tengo contrato porque me lo dejaba mi jefe, yo era portera del edificio, y del que me fui en julio del 2017. en noviembre recibo una carta en ese mismo buzon una copia de un contrato hecho en nov de ese mismo año a mi nombre. en el contrato aparece mi nombre mi dni, el telefono y la cuenta no corresponde a la míos.
yo llamo y pongo reclamaciòn, yo no he autorizado ni solicitado nada. por lo tanto no tienen mi firma, mi voz ni nada que diga qe he sido yo la que ha dado alta a ese contrato. además no solo está el contrato de luz sino de mantemiento de luz y gas.

no qiero pagar nada. pongo reclamaciones y me las cierran al momento. por email me dicen que no pueden ayudarme, ahora voy a pedir copia por correo postal de esos contratos. he puesto denuncia a la policia y reclamacion en la ocu se las he enviado a endesa pero se ve que les da igual ya qe no dicen nada al respecto.

ya no sè qe más puedo hacer ya qe abinitio sigue atosigando de vez en cuando. y está a la espera, como yo de las copias de los contratos. pero despuès de este paso. qe hago?

gracias por adelantado.