Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

contrato sustitución vacaciones

1 Comentarios
 
Contrato sustitución vacaciones
19/09/2005 23:46
Trabajo en una empresa repartiendo mercancias entre nuestros proveedores, me han encargado que busque una persona para hacerle un contrato de sustitución de mis vacaciones y las de dos compañeros. Se lo dije a mi señora y le intereso de manera que la recomende al jefe y la ha contratado para tres meses. Como el primero que va a coger vacaciones soy yó, he pensado acompañarla en el vehiculo de reparto durante los primeros dias, conduciendo y trabajando ella, tan solo para indicarle la localización de los destinos y algun truquillo que da la esperiencia, pero no se si acompañarla pudiera traerme problemas en caso de inspección, accidente o yo que se que cosa estando de vacaciones, especialmente cuando yo no dije a mi jefe que a quien recomendaba era mi mujer, tampoco creo que le importe.
Os agradecería vuestra opinión.
Un saludo
20/09/2005 16:23
Hola Ramón. La única cuestión puede estar en que el que conduce el vehículo eres tu y no ella, ya que en caso de un accidente, (estando tu de vacaciones)y teniendo ella la obligación de conducir el vehículo de la empresa, como justificas a tu a la misma que llevas tu el vehículo y no ella.

Otra cosa sería, que ella conduzca y tu (que como la quieres mucho, le das la máxima protección) de acompañante, presentandola, orientandola y de mirón por si tiene algún problema.

No obstante lo anterior, decirte que estamos en un país libre y que cada uno (de mirón y hablando con ella, cuanto quieras) se divierte en sus vacaciones como puede, aunque mejor sería que pudieras llevarla a la Costa del Sol y disfrutarlas a lo grande.

Que os vaya bien.