Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato verbal validez

1 Comentarios
 
Contrato verbal validez
22/02/2010 00:32
Hola, hace unos dias acorde por contrato verbal la entrega de todas las fotografias de un reportaje de boda en alta calidad.

El problema es que esto fue por telefono.

En el presupuesto simplemente pone como concepto fotos alta calidad 100€

Ahora la fotografa dice que solo incluye las fotos que se metan en el albun, cuando yo le dije que queria todas.

Me gustaria que me devolviera la fianza, pero no acepta, dice que eso ya lo ha hablado, cuando no ha sido a si. Ya que era un requisito para coger al fotografo.

Otra cosa se me ha ocurrido para que desista decirle que el postboda sera en el viaje de novios, ya que esto tambien a quedado en el presupuesto muy al aire
simplemente dice si el posboda es en la rioja 100 si es fuera de la rioja 150€, podria imponerle el posboda en australia. para que anule el contrato.

He intentado negociralo por las buenas, haciendole ver que yo se lo he dicho desde el principio lo que yo queria, el resultado que veo es que se quiere quedar con la fianza y no hacer el trabajo la boda es en 2011 y el pago de la fianza es de hace 3 semanas,

Las discrepancias, empezaron al mostrarnos unos videos, que por casualidad de la vida me lo encontre mucho mas barato, por otro lado, ya que contacte con la productora, ella no nos dio nombres de productoras ni nada, solo enseño videos, aqui surgieron mis dudas, y de ahi mi idea de dejar todo por escrito, y ha sido cuando me he encontrado con el problema.

Gracias por la ayuda.
22/02/2010 18:04
Por cierto, segun me ha comentado puedo apoyarme en los correos electronicos, lo malo es que ahi no se dice nada que sea del bruto.

Lo que todavia no se si tiene validez, aunque lo llevare como prueba, son los comentarios mios en un foro, en el cual explico los problemas que he tenido con los fotografos, y dejo clara la frase. Al ir a un fotografo hablo con el para que me de o venda el bruto de las fotos, y si no acepta lo descarto.

Despues tengo otros dos hablando de dos fotografos que me lo venden por 100€ el bruto, en formato raw ademas de regalarme los jpg de las fotos del album

luego comento que con la fotografa en cuestion tambien me lo ofrece.

¿que validez tienen los comentarios de un foro?

¿Deberia de pedirle daños morales, ya que he perdido a uno de los fotografo por estar cogido para esa fecha, y el otro es un 20% de mas, ya que se ha acabado la oferta?

A parte de las 3 semanas perdidas de tiempo.