Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contrato verbal

2 Comentarios
 
Contrato verbal
12/05/2011 14:50
En el mes de febrero hicimos un acuerdo con unos "amigos" de mi hermano, para venderle la casa , llegamos a un acuerdo que seria un alquiler con opcion a compra de un maximo de 5 años, empezando el 1 de junio, el marido de los amigos nos dijo que no hacia falta hacer contrato que con su palabra nos valia, yo como prefiero las cosas de forma legal, la semana pasada le mandamos las condiciones del contrato de los porcentajes a descontar a partir del tercer año, es decir hasta el 3 año se descontaba el 100% de lo entregado como alquiler y a partir del 4 año se descontaria el 70 y luego el 60%. En ese momento decide que eso no le interesa y se echa para atras. Durante este tiempo mi hermano ha encontrado una casa y se ha comprometido a alquilarla tambien a partir del dia 1 de junio, con lo que el perjuicio ahora es doble para nosotros. Podemos hacer algo?
15/05/2011 20:07
Te respondo con otra pregunta ...

¿puedes demostrar la existencia de ese contrato verbal?
15/05/2011 22:24
Si, por supuesto, tengo tres testigos, ademas de varios familiares que estaban delante ya que la reunión se hizo en mi casa.