Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Contratos vinculantes rake

0 Comentarios
 
Contratos vinculantes rake
22/02/2010 00:50
De antemano advierto que se trata de un tema complejo:

Quisiera crear un contrato vinculante entre mi persona ( bien como persona o autonomo) que me permitiera crear un acuerdo mediante el cual X por ciento de los beneficios de una actividad ( EJ: Beneficios generados de publicidad, pagos por comision etc...) sean para el contratado.
El problema es que este tipo de publicidad esta relacionado con el Poker online, y cada comunidad autonoma tiene su propia legislacion. No obstante como las empresas de PokerOnline no operan a nivel español sino a nivel europeo y no existe ninguna legislacion vigente al respecto me encuentro con los siguientes interrogantes:

-¿Es legal o posible si quiera crear este tipo de contratos entre Mi y una empresa/bar/establecimiento/persona(jugador)?
-¿Como he de declarar estos beneficios ( he leido que incluso podria considerarse contrabando de dinero)

Necesito un ejemplo de modelo de contrato o alguna pistao camino que arroje algo de luz a este controvertido tema.