Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio a aplicar

2 Comentarios
 
11/06/2012 13:14
Pues el mismo convenio que se le estaba aplicando hasta ahora.
11/06/2012 13:14
Trabajadora por cuenta ajena, convenio colectivo de la empresa que la tiene contratada, si es el de oficinas y despachos para una empresa de transportes marítimos, pues ese será el convenio colectivo a aplicar a su empleada encargada de la limpieza.

Un saludo.
Convenio a aplicar
11/06/2012 13:10
Hola a todos/as

Tengo una deuda a ver si alguien me la puede resolver:

Han despedido a una clienta que trabajaba como limpiadora en las oficinas de una empresa de trasnportes marítimos.

¿Qué convenio se aplica el de oficinas y despachos o el de limpiadoras de las CCAA?

Gracias.

Saludos
Convenio a aplicar | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio a aplicar

2 Comentarios
 
11/06/2012 13:14
Pues el mismo convenio que se le estaba aplicando hasta ahora.
11/06/2012 13:14
Trabajadora por cuenta ajena, convenio colectivo de la empresa que la tiene contratada, si es el de oficinas y despachos para una empresa de transportes marítimos, pues ese será el convenio colectivo a aplicar a su empleada encargada de la limpieza.

Un saludo.
Convenio a aplicar
11/06/2012 13:10
Hola a todos/as

Tengo una deuda a ver si alguien me la puede resolver:

Han despedido a una clienta que trabajaba como limpiadora en las oficinas de una empresa de trasnportes marítimos.

¿Qué convenio se aplica el de oficinas y despachos o el de limpiadoras de las CCAA?

Gracias.

Saludos