Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio amistoso y gastos de un bebé de 5 meses

1 Comentarios
 
Convenio amistoso y gastos de un bebé de 5 meses
02/12/2004 08:49
quisiera hacer un convenio amistoso entre las dos partes pero no tengo ni idea de como se hace y que es lo mas menos todo el mundo pone, la vivienda es de mi propiedad, y lo unico que hay que regular es el dinero del niño y tema visitas me imagino porque los gastos de la vivienda corren a cargo mio?, y pago guarderia unas 360 euros y demas gastos de un bebe de 5 meses que el que los tenga se imaginara, no varegulado en equiparacion de sueldos de ambos?
02/12/2004 12:38
Para instar una demanda de separacion de mutuo acuerdo, es necesasria la intervencion de Abogado y Procurador
Será el Abogado quien redacte vuestro convenio a la vista de los acuerdos pactados por ambos, si bien bajo su asesoramientos al objeto de que ninguna de las partes resulte mas beneficiada que la otra, y sobre todo con el fin que sea convenio sea aprobado posteriormente por el juez.

Mi consejo es que acudas a un abogado, sera el/ella quien vele por tus intereses.

Los gatos de vivienda no tienes porqué soportarlos tú integramente, todo dependera de si tu mujer obtiene rendimientos.

La pension de almentos, su cuantia, se determina atendiendo a tus ingresos y las necesidades del menor.

un saludo