Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Convenio regulador

2 Comentarios
 
Convenio regulador
27/03/2021 14:59
Buenas, he conseguido la custodia de mi hijo en medidas provisionales y como mi ex reside en otra ciudad se estableció que semana santa le pertenecía integramente y en vacaciones de verano 2 meses. El problema está en que también pone que durante una visita en la ciudad donde reside mi hijo podrá también residir con él, yo a mi abogado le dije que ahora le podría dar por quedarse meses puesto que no tiene trabajo y eso ya se verá en el juicio definitivo, y que yo no estaba conforme porque esto lo estoy haciendo para que a mi hijo le vaya bien en el colegio ya que antes vivia con los abuelos maternos y le iba fatal. Como ya predije su madre me ha comunicado que no puede venir en semana santa por trabajo pero que vendria desde el 1 de abril durante todo el mes completo. Informé a mi abogado y se quedó a cuadros y no me dice nada que se pueda hacer. Es esto asi?, aunque no venga especificado que una visita se entiende por un fin de semana o puente largo es normal que pueda estar quedandose el tiempo que le de la gana cuando ya se le ha dado un periodo de vacaciones bastante amplio?
29/03/2021 09:27
Matew
Hola Matew,

De momento, hasta que salga la sentencia, tendrá que atenerse a lo que digan las medidas provisionales. Lo que pueden hacer es, de cara al juicio, solicitar otra cosa si piensa que va a ser lo mejor para su hijo. Si durante ese mes que esté con su hijo hay algo perjudicial para el menor o no le permite visitas y comunicación con él, podrá utilizarlo en el juicio.

Le deseo mucha suerte.
29/03/2021 11:39
mirarhaciadelante
Muchas gracias por contestar, el problema es que no viene recogido que durante las visitas del no custodio yo pueda ver a mi hijo por lo que si ahora decide hasta que salga el juicio venir un mes no y otro si yo no puedo ver a mi hijo.