Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

convocatoria de junta

2 Comentarios
 
Convocatoria de junta
22/08/2015 18:59
Soy la presidenta de la comunidad. ¿Puede la administradora convocar una junta sin mi conocimiento, sin mi propuesta y sin las firmas de la cuarta parte de los propietarios? seria una junta impugnable o no válida? gracias
22/08/2015 19:39
Lea el art. 16
El administrador no es quien para convocar junta, dado que no es nadie en la comunidad, unicamente es una persona que esta al servicio de la comunidad.
Si es como usted indica no es valida. Si no se ha celebrado, convoque usted junta para el mismo dia y hora y tema a tratar ilegalidad de la otra junta.
La covoca urgente, ponga la conocatoria en el panel de anuncios, accesos al edifivio, ascensor, haga fotos y tambien convoque a traves del buzon.
Yo le escribiria una carta al administrador indicandole que se extralimita en sus atribuciones segun lo estipulado en el art. 13 y 16, advirtiendole que cualquier acuerdo en junta convocada por el, ademas de no ser legal, sera denunciado y por extralimitarse, su contrato sera rescindido sin derecho a indennizacion alguna.
Yo lo haria por burofax con certificacion de texto, en caso de juicio es una prueba de primer grado
27/08/2015 02:30
muchisimas gracias por su respuesta me ha sido de gran ayuda