Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia basica

0 Comentarios
 
Copia basica
29/05/2007 09:45
Buenas a tod@s:

Mi pregunta es la siguiente. Hasta hoy en día los contratos que he hecho, la copia básica es una copia exactamente igual a los contratos normales, pero lo único que hago es borrar los datos personales: nombre y apellidos, dni, numero seguridad social, etc... pero el resto lo dejo igual, incluido salario, clausulas adicionales, etc...

Hace ya unos días, en los formularios de mi programa de nóminas me he encontrado otro formato de copia básica, y querria saber si es válido: ¿Alguien me puede decir si es correcto utilizar este? (lo adjunto)

TEXTUALMENTE:

D. "nombre y apellidos", con DNI "número", en calidad de apoderado que la mercantil "razón social", dedicada a la actividad de "..........", con domicilio en "localidad, código postal, calle y número"

Y D. "nombre y apellidos", con DNI "número", y con domicilio en "localidad, código postal, calle y número" en calidad de trabajador

DECLARAN

Que con fecha "día, mes y año" han suscrito un contrato de trabajo bajo la modalidad de ".........."

Asimismo, declaran que la duración del contrato será de ".........."

Igualmente, declaran que el contrato de trabajo se regula por el Estatuto de los Trabajadores y la norma sectorial vigente.

En prueba de conformidad suscriben el presente escrito, comunicándoselo a los representantes de los trabajadores en plazo no superior a 10 días.

En "localidad" a "día, mes y año"

Fdo.: EL TRABAJADOR".........."