Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copia de demanda abogado de oficio

20 Comentarios
Viendo 21 - 20 de 20 comentarios
01/04/2024 23:31
Buenos días, he estado leyendo sobre si se el abogado de oficio está obligado o no a dar la copia de la demanda a presentar?
Mi caso el abogado de oficio no me entrego una copia de la demanda por guarda custodia y alimentos sino después de casi 3 meses de haberla presentado y cuando revise note que había obviado varios puntos importantes creo yo en la demanda y encima tenían errores en toda la demanda nombres apellidos y DNI del demandó en fin al final la abogada me ha casi manipulado para que se llegue a una sentencia de mutuo acuerdo encima con unas condiciones lamentables en contra de mi hija de 1 año, he intentado apelar ya que he leído detenidamente la demanda y es todo a favor del padre un padre con adicciones de drogas es como si todo esto hubiese sido orquestado por mi abogada de oficio y al que demandado
En estos caso hay algo que pueda hacer en contra de la abogada ya que considero que no me dejó defender los derechos de mi menor hija y la han condenado con esta sentencia injusta.
Un saludo y gracias