Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

copia de licencia de obra

5 Comentarios
 
Copia de licencia de obra
09/08/2010 01:20
Tengo una pregunta, haber si podéis ayudarme.
Mi pregunta es la siguiente, tengo una vivienda de V.P.O en la cual están pasando muchos imprevistos y yo me he dirigido a la promotora y les he pedido la copia de la licencia de obra de dichas viviendas. ¿Están ellos obligados a darme esa copia?, ¿estoy obligado a pedirla por escrito? Muchas gracias.
09/08/2010 12:56
En el ayuntamiento tendrás todo el expediente, licencia incluída.
09/08/2010 14:10
La verdad es que en el ayuntamiento la he pedido pero creo que ahí va a tardar bastante según me han dicho. Por eso mi pregunta si la puedo pedir en la promotora, pero claro no sé si están obligados. Muchas gracias
15/08/2010 19:17
Ya he pedido la copia de la licencia de obra de mi casa en el ayuntamiento, en el caso de que no me la den en el plazo correspondiente. Que podría hacer yo. Necesito ayuda muchas gracias
16/08/2010 14:13
¿ por escrito ?, si así lo has hecho, no seas impaciente, te contestarán como interesado que eres.

16/08/2010 20:26
Si le he pedido por escrito, pero no sé yo si me contestaran se que hay gente que lleva bastante tiempo que la tienen solicitada, pero la verdad estoy ya desesperado. Llevo desde julio del 2009 esperando la casa y no sé qué hacer ya y creo que esto ira para rato, menos mal que por los foros me estáis ayudando en los pasos que tengo que dar. Muchas gracias