Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

copia de tarjeta de crédito.

0 Comentarios
 
Copia de tarjeta de crédito.
01/07/2016 06:54
necesito orientacion.tengo una visa y la suelo usar muy poco pues quiero dejar de dever dinero y por lo tanto en cuanto antes la page la deuda antes la dejo como nueva.mi problema es que nunca la llevo encima y si boi a usarla .la saco de una caja fuerte en donde la guardo y las llaves por separado .el ping lo se de memoria y en mi casa ni nmi marido save donde esta pues el lleva la su ya.el dia 10 recibo un wassat o mensage de la compañia de la targeta que la rompa pues ya no sirve y asi lo hice.resulta que han echo una compra por balor de casi 500e y en moneda estrangera.se que alguien esta disfrutando de lo que compro a mi costa.me enviaron una documentacion y targeta nueva.estamos de tramite para ver si ademas que mean robado yo tengo que pagar la deuda echa por otra persona y ademas sin tener lo que se compro se que yo no fui pues se hizo alas 3 de la madrugada yo estoi dormida .y seguro que cobrar van a querer cobrar ya sea yo o no quien hiciera la compra tengo un seguro y cubre el fraude pero no se como es esto alguien puede orientarme ,no estoi dispuesta a pagar algo que esta disfrutando otra persona y ademas yo nunca e superado los 100e al mes gracias ayuda por favor