Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

copia expediente administrativo

1 Comentarios
 
Copia expediente administrativo
06/02/2008 13:02
En el ayuntamiento de mi pueblo, me comunican por escrito la aprobacion de mi licencia de obras, la cual yo solicité y en la que aporté proyecto de arquitecto tecnico. En esa notificacion me comunican que la base imponible es superior a la que pone el proyecto y por tanto me piden un importe superior por la licencia.
Ante esto yo presento un recurso en el cual hago constar que la obra me ha costado lo que dice el proyecto( adjunto facturas y certificacion del albañil) y ademas pido una copia del expediente de licencia de obras con las apreciaciones del arquitecto tecnico municipal.
El ayuntamiento de pide documentacion que es la comunicacion de fin de obra visada por el colegio.
Yo no la aporto por que en no la tengo.
Por lo tanto ello dan por terminado el recurso pero en ningun momento me dan la copia del expediente que yo he pedido alegando indefension.
Yo quiero saber que tramite debo seguir para que me den copia del expediente, y si esto influye en el la resolucion del recurso...
gracias
25/02/2008 18:49
hola vectra, en principio, si has interpuesto recurso administrativo, en tres meses deben notificarte la resolución de ese recurso, y los plazos que tienes para interponer contencioso administrativo. Si en tres meses no te contestan se produce el silencio y puedes ir directamente al juzgado contra la notificación de nueva liquidación y contra el silencio a tu recurso. Según la Ley 30/92 tienes derecho a copia de tu expediente, si lo has pedido (por escrito) y se te niega, causa indefensión y debe ser alegado en el recurso contencioso administrativo. Suerte