Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Copropiedad pasillo

0 Comentarios
 
Copropiedad pasillo
26/04/2010 13:12
Buenos dias a todos¡¡

Hace un año compre un piso y un local comercial, resulta que revisando las escrituras leo que el local "tiene un derecho inherente de copropiedad de un pasillo de 90 m2" y yo no conozco la existencia de tal pasillo, el local solo tiene una puerta que da a la calle.

Por otra parte se que un par de propietarios de la misma planta estan en pleitos por la propiedad de una parte del edificio, y ahora yo me pregunto si tal propiedad sera el pasillo y se lo quieren apropiar uno de ellos.

El edificio tiene unos 30 años, como puedo enterarme yo si existe todavia tal pasillo? y en tal caso reclamar una llave ya que se supone que soy copropietario de tal pasillo? si se han apropiado indebidamente de el, alguien, podria reclamarlo judicialmente? o si han pasado muchos años ya no hay posibilidad de reclamacion? en algun organismo publico pueden tener todavia los planos del edificio? para saber a que pasillo se refiere la escritura?

Muchas preguntas espero que me contesteis a alguna.

Muchas gracias de antemano.