Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

copyright y marcas (base de datos)

1 Comentarios
 
23/05/2005 20:16
Holmes,

haz lo siguiente:

1.- entra en www.oepm.es

2.- en el menu de la derecha clika en localizador de marcas.

3.- clika en búsqueda por denominación

4.- te aparecerá el titular y así podrás contactar con él.

Atentamente

Pablo Castells
Abogado
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
Tel: 93 416 14 61





Copyright y marcas (base de datos)
23/05/2005 16:27
Hola,

he visto un producto en cuyo logo aparece el símbolo del copyright (c). Estoy interesado en ese producto para la representación y distribución de los mismos en España; y la única pista que tengo es la marca. Mi pregunta es si existe una base de datos (por internet) que escribiendo la marca me diga quien la tiene registrada. Supongo que el propietario de la marca será diferente al que fabrica el producto pero sería un buen inicio para encontrar los datos necesarios para mantener relaciones con el fabricante.

gracias y un saludo
copyright y marcas (base de datos) | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

copyright y marcas (base de datos)

1 Comentarios
 
23/05/2005 20:16
Holmes,

haz lo siguiente:

1.- entra en www.oepm.es

2.- en el menu de la derecha clika en localizador de marcas.

3.- clika en búsqueda por denominación

4.- te aparecerá el titular y así podrás contactar con él.

Atentamente

Pablo Castells
Abogado
ASESORÍA JURÍDICA DE LAS ARTES
www.asesoriajuridicadelasartes.com
Tel: 93 416 14 61





Copyright y marcas (base de datos)
23/05/2005 16:27
Hola,

he visto un producto en cuyo logo aparece el símbolo del copyright (c). Estoy interesado en ese producto para la representación y distribución de los mismos en España; y la única pista que tengo es la marca. Mi pregunta es si existe una base de datos (por internet) que escribiendo la marca me diga quien la tiene registrada. Supongo que el propietario de la marca será diferente al que fabrica el producto pero sería un buen inicio para encontrar los datos necesarios para mantener relaciones con el fabricante.

gracias y un saludo