Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cortan el paso del camino

2 Comentarios
 
Cortan el paso del camino
06/12/2021 11:32
Hola, necesito ayuda mi vecino anterior a mi parcela pone coche enmedio y no deja pasar con mi coche , el camino es estrecho y yo soy la última y no tiene salida por lo que dejamos el coche al final y dice que yo también le molestó , quito el coche y el sigue dejando el suyo enmedio , yo puedo poner mi coche al final de ese camino que está cortado y cómo puedo solucionar esto
11/12/2021 22:55
En este caso yo pediría la intervención del titular del camino, que entiendo debe ser el ayuntamiento de la localidad.
La mejor opción es que se regule dónde se puede aparcar y qué anchura mínima debe tener el camino libre. Aunque quizàs ya exista una norma y solo falte poner una señal indicadora...
Lo dicho, yo expondría el caso en un escrito al ayuntamiento para que sean conscientes de lo que pasa, y si hay una norma se darán cuenta de que han de intervenir.
11/12/2021 23:35
Con independencia de la titularidad del camino, debes tener posibilidad de paso y más si sólo tienes un acceso. Si te niega el acceso, llama a la guardia Civil y que tomen cartas en el asunto.

Saludos