El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

corte de arbitraje economico de derecho y equidad

2 Comentarios
 
Corte de arbitraje economico de derecho y equidad
08/10/2010 11:14
Estimados amigos viendo la ya buena opinión que tenéis de la corte a contignación remito el ultimo correo enviado a la corte tras u largo proceso de reclamación de unas costas que la comunidad tiene que pagar por una mala gestión de la corte al dictar un laudo nulo si queréis mas información ******@hotmail.com.Son como poco unos incompetentes y nadie debería trabajar con ellos por los perjuicios que causan y no asumen.
Mario(secretario de la corte), como verás es 6 de octubre y de tus sucesivas palabras y promesas dadas personalmente en nuestras conversaciones telefónicas, tanto a Carlos *****( le diste tu palabra de que el día 15 de septiembre se realizaría el ingreso en la cuenta de la Comunidad ) como a mí mismo desde el mes de julio de este año, solo se han materializado en mentiras tras mentiras e incumplimiento total por tu parte, por lo que finalmente tenemos razón tanto la gente que me aconsejó desconfiar de vosotros, dadas vuestra falta de profesionalidad, rigor y veracidad, como yo mismo, cuando te lo expresé a ti y tu te sentiste tan ofendido. Ahora ya me explico el comportamiento de otros empleados tuyos como ****** o todos los que nos metieron en este fabuloso proceso que tantos perjuicios nos han causado. Si el máximo representante de una organización actúa como tu, es fácil imaginar como lo harán los empleados, así que como se suele decir... “apaga y vámonos”……. Por algo las referencias externas que nos han dado en todo momento personas del sector inmobiliario, administradores de fincas, abogados, otras cortes de arbitraje, así como en foros como http://www.porticolegal.com/foro/arrendamientos/163459/arbitraje donde vemos que no somos los únicos engañados, son tan negativas y por supuesto que las corroboro y les daré oportunamente la razón y las gracias por el aviso de prevención, aunque, a la vista está, haya sido ya tarde.

Volvemos a la situación del e mail inicial que en su día te envié y que te remito más abajo, pero ahora no hay vuelta atrás, os vamos a reclamar las costas por vía judicial, aparte de difundir de forma masiva en todos los medios de comunicación posibles y foros, empleando el tiempo que haga falta y con cumplida copia de las comunicaciones que enviemos a los mismos, vuestra actuación,para intentar evitar que otros incautos trabajen con vosotros y les guiéis sabiamente hacia todos los problemas que nos habéis causado.
18/10/2010 18:55
Te doy toda la razón.
Es todo un engaño.
10/03/2011 00:34
¿no creéis que sería una buena solución crear un registro de arrendatarios morosos?

Saber antes de firmar tu contrato de arrendamiento que tu futuro inquilino es un moroso, te ayudaría a pedirle más garantías o a no formalizar ningún contrato de arrendamiento con él.

Mirad este post

http://derechobancario.es/?p=169

Saludos

Bufetes de abogados especialistas en Propiedad Horizontal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Penal- Comunidades de vecinos

Maria José RUIZ TRUJILLO

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos

Despacho multidisciplinar formado por letrados colaboradores con una dilatada y amplia experiencia

José Ángel ALONSO MARTINEZ
ESTUDIO JURÍDICO ALONSO & MENÉNDEZ

Abogado en: LEON (León)

Especialidades: Comunidades de vecinos- Arrendamientos Urbanos- Derecho Civil General