Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costas procesales; Prescripción

0 Comentarios
 
Costas procesales; prescripción
02/05/2017 15:56
hola resulta que perdi un juicio 2009 fui condenado con otra persona que me complico la vida soy joyero y la otra persona me invulcro como fabricante asi que fui cooperador y pague la responsabiladad civil a la persona afectada.ya que perdimos el juicio .fuimos condenados ami me aplicaron suspension de pena al quedar la condena en 2 años el otro entro en prision ya que tenia antencedentes etc.pues resulta que el juzgado de otra provincia mando una orden de ejecucion para pagar las costas procesales unos 4000 euros ya el secretario del juzgado me aviso que avia una ornden de embargo de todo mis bienes por esa deuda .pero como no tenia nada me embaron 100 euros de una cuenta bancaria.fue 2010 segui ingresando en cuenta pero no me han vuelto a embargar ya hace 7 años que no me han vuelto a decir nada ni se nada soy ahora autonomo he ido hacienda hacer certificado de estar al corriente y no me sale nada que debo y tengo ahorros para poder meterme en una hipoteca y ahora tengo miedo que me embargen mis ahorros ya que nunca he tenido respuesta del juzgado..el juzgado se entego objetos oro ,etc pero desde 2005 2010 desde hay no se nada alguien sabe si esto a prescrito.llevo 3 años que hago mis declaraciones de la renta gracias