Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costas

5 Comentarios
 
Costas
03/03/2010 20:30
Si me condenan en un robo con fuerza tendre que pagar las costas,a que pueden ascender y que comprenden?
04/03/2010 13:42
Varian demasiado como para contestar con tan pocos datos.
04/03/2010 17:49
En primer lugar, ¿Hay acusación particular?
05/03/2010 11:50
si que hay acusacion particular,yo confese el robo y devolvi lo robado a la guardia civil, fue en la empresa que trabaje, denunciaron una cantidad de dinero que no existia, yo ya declare como imputado en el juzgado, la acusacion mantiene la falta del dinero una cantidad muy alta, de esto hace un año, ahora tiene que salir el juicio,tengo aceptada justicia gratuita (esto solo cubre mi abogado no?)
15/04/2010 16:42
De cuanto dinero hablamos y cuanto tiempo ha pasado desde que te acusaron?
16/04/2010 19:32
Vsguarda, sí, el beneficio de justicia gratuita no cubre las costas. El Estado no va a pagar por un delito que has cometido. Ahora bien, si no tienes patrimonio, ni liquidez y si no trabajas, obviamente no cobrarán.

Si tienes nómina, te pueden embargar hasta el 30% del exceso del salario mínimo interprofesional.

Las costas dependen mucho de la pasta que se haya gastado la acusación particular en Procurador y Abogado.

Suerte de todos modos.