Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coste inscripción proyecto reparcelación

3 Comentarios
 
Coste inscripción proyecto reparcelación
16/06/2005 23:22
Hola... Necesito conocer los honorarios del registrador en la inscripción de un proyecto de reparcelación.

El coste será el mismo que si se declara la innecesariedad de la reparcelación?
17/06/2005 01:26
Acabo de inscribir una escritura de reparcelacion y los honorarios del Registrador han sido más de 15.000 euros. Lógicamente a pagar proporcionalmente.
17/06/2005 01:33
... Cual era la superficie reparcelable?

... Cuantas fincas aportadas y cuantas de resultado?

Saldría más económica la declaración de innecesariedad de la reparcelación... yo creo que no.

La verdad es que la normativa sobre aranceles de los registradores es árida y poco transparente.
17/06/2005 12:27
Ahora mismo no tengo acceso a esos datos. Si quieres el lunes te lo miro. De memoria te puedo decir que las fincas de resultado eran unas 85.

¿Innecesariedad de reparcelación?
Coste inscripción proyecto reparcelación | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Coste inscripción proyecto reparcelación

3 Comentarios
 
Coste inscripción proyecto reparcelación
16/06/2005 23:22
Hola... Necesito conocer los honorarios del registrador en la inscripción de un proyecto de reparcelación.

El coste será el mismo que si se declara la innecesariedad de la reparcelación?
17/06/2005 01:26
Acabo de inscribir una escritura de reparcelacion y los honorarios del Registrador han sido más de 15.000 euros. Lógicamente a pagar proporcionalmente.
17/06/2005 01:33
... Cual era la superficie reparcelable?

... Cuantas fincas aportadas y cuantas de resultado?

Saldría más económica la declaración de innecesariedad de la reparcelación... yo creo que no.

La verdad es que la normativa sobre aranceles de los registradores es árida y poco transparente.
17/06/2005 12:27
Ahora mismo no tengo acceso a esos datos. Si quieres el lunes te lo miro. De memoria te puedo decir que las fincas de resultado eran unas 85.

¿Innecesariedad de reparcelación?