Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Costes de la liquidación de ganaciales

0 Comentarios
 
Costes de la liquidación de ganaciales
17/08/2018 01:59
Somos tres de familia.la pareja y un hijo de 20 años.Un hijo excelente en todos los sentidos,pero que con 15 años le diagnosticaron un TOC,(trastorno obsesivo compulsivo..a de esto la casa familiar se convierte en un infierno,todo gritos ,insultos, y malos tratos a los padres , pero sobre todo a la madre, quièn se desvive por el.Estàbamos tan orgullosos del hijo, que su enfermedad nos ha hundido, en el caso de mi mujer ,ha perdido la cabeza en cierto modo,porque para ella su hijo era su vida.Le trata un psiquiatra ,y una psicologa.Desde las primeras consultas , la psicologa mostrò una declarada anivadversiòn contras mi, sin mediar palabra, ya que yo ni intervenia , era un rifi rafe continuo entre madre e hijo.El caso es que yo redactè una queja a la cia. de seguros,,en el sentido de que no me sentia bien tratado, y ademàs en el caso del TOC de mi hijo , me dio la impresiòn de que no tenìa ni idea .El caso es que la queja al final no la lleguè a enviar, pero mi mujer la avisò de mi intenciòn a la psicologa. Apartir de ahì ,me declara la guerra, de tal forma que la convence a mi mujer de que es mujer maltratada, la emite un informe psicologico en el que me pone como maltratador psiquico y fisicode mi mujer e hijo.Todo metira, es en venganza por haber dudado de su profesionalidad.Con el informe , la manda a una abogada determinada,, PARA QUE SE DIVORCIE quiè la obliga a ponder denuncia por violencia de gènero, pidiendo orden proteccion. dado que era evidente que la denuncia era falsa. el juez le deniega todo. la abogada le saca a mi mujer unos poderes totales.Puede la abogada hacer con la vida de mi mujer lo que quiera. De hecho me acaba de poner una denuncia por acoso telefonico, que sospecho que mi mujer no lo sabe ,porque lo ha hecho en base a los poderes que la facultan para denunciar en su nombre.Ademàs la abogada ha aislado a mi mujer, de forma que nadie pueda hablar con ella,y si alguien lo hace les contesta con cuatro palabras a toso "hablar con mi abogada".Hasta tal punto la tiene en un aburbuja, que ha tenido en tres meses dos asuntos de enfermedad gravìsimos, y ni me lo han comunicado.El asunto del aislamiento, me està mosqueando bastante, y un dia en un comentario de amigos, lo saque a colusiòn, y me quedè sorprendido porque dos personas , me dijeros qiue puede ser porque en l liquidaciòn de ganaciales, la citada abogada por lo visto se lleva un porcentaje del inventario, de un 50% e incluso màs porque lo han liberalizado.Si tenemos en cuenta que el patrimonio a repartir puede eestar rondando los 2.5 miilones de euros.La parte de la abogada serìa una fortuna , que hasta le podrìa suponer retirarse.ante esto me empieza a cuadrar , que la tenga aislada , y que no hable con nadie , bajo amenaza de denuncia por acoso.No vaya a SER QUE ALGUIEN LA CONVENZA Y DE MARCHA ATRÀS EN el divorcio, y por tanto el negocio de la abogada se viene abajo.Mi pregfunta ¿esto es asì como me lo han contado?. Tambi`en me han dicho, que nadie se divorcai con ese patriminio ganacial, sino que lo reparten antes de proceder al divorcio, para que no se llevan la mitad. ¿Puedo ejercer alguna accvion legal, contra la psicologa y la abogada , por aprovecharse de la situaciòn anìmica de mi mujer por la enfermedad de mi hijo.decir, que hasta la enfermedad eramos la familia màs feliz.