Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cotización a SS /trabajo en UE

0 Comentarios
 
Cotización a ss /trabajo en ue
26/06/2009 19:52
Estuve trabajando para una empresa de trabajo temporal en Holanda y actualmente trabajo para una agencia de la UE como agente temporal. Nunca llegué a cotizar en España antes de conseguir este trabajo.
Hace unos meses cumplí 30 años y mi problema es que no tengo claro si el tiempo trabajado tanto en la empresa holandesa como en la agencia de la UE me computaría como tiempo cotizado en la Seguridad Social.
Hace tiempo que he intentado aclarar esta duda en la Seguridad Social, pero me dan una respuesta clara. No sé si la UE te devuelve el dinero que cotizas o si lo ingresa directamente en la Seguridad Social española una vez finalizado el contrato. Ante la duda planteé la posibilidad de yo cotizara de alguna forma, pero me dijeron que no existe ninguna posibilidad.
Esta situación me preocupa de cara a una posible pensión de jubilación ya que mi intención es volver a España dentro de unos años
¿alguien puede ayudarme con este asunto? Agradecería cualquier información que puedan darme, por pequeña que sea.
Muchas gracias por adelantado