El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cotización de las vacaciones

1 Comentarios
 
Cotización de las vacaciones
perfil
16/07/2014 15:33
Buenas tardes. Tengo una duda acerca de las vacaciones y me gustaría conocer vuestra opinión.
Me hicieron un contrato como educadora infantil de duración determinada, a tiempo parcial, del 23 de septiembre al 30 de junio. Me correspondían 23 días de vacaciones, pero 3 días los disfruté en Navidades, así que me quedaban 20. Mi jefa me dijo que cogería las vacaciones del 10 al 30 de junio, pero el día 9 de junio me dijo que no podía ser porque había mucho trabajo en esos días. Al finalizar mi contrato me pagaron las vacaciones, pero al ir a solicitar la prestación por desempleo, me han dicho que en mi vida laboral no aparecen como cotizadas, ya que me han dado de baja en la Seguridad Social el mismo día 30. Mi jefa llamó al gestor y él le dijo que sí, que estaban cotizadas.
La chica que me atendió en la oficina de empleo me dijo que si no se han cotizo, se me descuentan de mi jubilación, y como me dicen cada uno una cosa y yo no tengo ni idea, me estoy agobiando un poco...
perfil
17/07/2014 12:24
Buenas tardes, pídale a su empresa el justificante de la cotización y pago de esos días de vacaciones. Lo que le comentan en la oficina de empleo es cierto, por eso, debe acreditar que se han cotizado y pagado. Ese justificante lo debería tener la empresa.
Para cualquier otra consulta le atenderemos personalmente en info@rrhhonweb.es