Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cotización subsidio 55 años

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
152 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 152 comentarios
14/04/2013 16:15
Con lo TROLAdo que os ha quedado, y lo queréis cerrar!!
13/04/2013 13:03
Sigue,sigue esperando que el administrador te confirme, cogete una silla y sientate a esperar.
Sancho acertastes.
13/04/2013 01:14
Rajoy recortando.
Y los foreros cerrando.
13/04/2013 00:23
¿El administrador?

Apeaos del hilo, quien lo desee.
Todavía estoy esperando que el administrador me confirme que Patatín no era un moderador, vamos, que si espero más, su respuesta tardará en llegar más que la Vida Laboral de Liberté.
13/04/2013 00:16
Pido lo mismo que sancho al administrador: por favor, cierre el hilo.

Intentaré abrir un nuevo hilo con un resumen del tema del convenio especial.

sancho: no olvides que hoy es viernes.

Un saludo.

13/04/2013 00:13
Sancho:

1 ....Olé por Sancho!! Acertó con lo de Buffy.

2...No confié en el EXPERTO, y hay un post mío en el que digo que le estiraré las orejas, pero vosotros tampoco habeis aportado nada, que no sean más que conjeturas. Es la verdad, y no es que sea desagradecido, fue a propósito de un post de Marobara en el que dice que debo dar las gracias por vuestras aportaciones por abrir el hilo.

Cuando el 80% de esta bitácora nada tuvo que ver con mi hilo.


Pero lo hemos pasado bien, eh
13/04/2013 00:06
Al administrador: por favor, cierre el hilo.


Si alguien desea seguir con el tema del convenio especial que abra otro.
Saludos
13/04/2013 00:00
Pues creo que ninguna de las dos, yo creo que Buffy se refería a "no tengo tiempo de teclear sandeces", aunque lo has gastado bien en tus últimos posts. Si la información que has obtenido de nosotros es 0 haber confiado más en tu maravilloso experto.
12/04/2013 23:01
perdona, Marobara, es que buffy venía detrás de mí y creí que se refería a mi post.

El enésimo error mío
12/04/2013 22:58
Creo que Buffy42 se refiere a:
"Esto sería eterno, eternoooooooo".
SalU2
12/04/2013 22:54
Gracias, buffy42

tal como afirmas, la última frase del último párrafo fué:

"Con simpatía, si lo aceptas"
12/04/2013 22:44
La última frase del último párrafo lo mejor de todo el hilo.Bona nit .
12/04/2013 21:45
Marobara, lamento que hayas borrado tu mensaje. Quizá coincidamos en otros hilos relativos a cuestiones similares a este, porque a partir de ahora no hay quien me anule si los administradores me lo permiten, aunque el dia 1 de mayo me pongo a currar en mi digno pero simple trabajo. Entonces no sé si tendré tiempo para teclear sandeces.

Con simpatía, si lo aceptas.
12/04/2013 21:37
Tallavents,

estaba respondiéndote, pero lo he borrado, porque cada palabra, cada frase que se diga ... tu le das un giro para provocar. (Esto sería eterno, eternoooooooo).

Salud y Suerte.
12/04/2013 21:12
Marobara, lo dije porque, según tú, se me reprocha que quien abre el hilo ha de agradecer.

Este hilo titulado "cotización subsidio 55 años", en el que trataba esa cuestión, y no la de las aportaciones de convenios y tal, que no las introduje yo, y que a la postre a originado este culebrón. No tiene nada que ver con mi hilo.
Al final yo he sido quien a aportado la respuesta final sin esperar a esa a eterna eternaaaaaaa Vida Laboral de Liberté.
Conclusión: Yo lo cocino, y yo me lo como.

Mejor dicho,NADA que agradecer, puesto que la aportación de ustedes ha sido "0"
12/04/2013 20:15
y quien dice que NO lo hayas hecho ?

Tallavents, de nada (así queda más claro)

SalU2
12/04/2013 20:11
Marobara, te agradecí al incluirme en "gracias a todos..."
Lee bien
12/04/2013 20:10
Liberté,
preferible abrir tu propio Hilo.

SalU2
12/04/2013 20:05
marobara.

¡Qué suerte para ti porque yo cada vez lo veo más complicado!

Por supuesto que, cuando tenga la información o informaciones, os lo comunicaré.

patatin y sancho.

Con muchíiiiiisimas dudas.

¿Qué tengo que entender de los últimos post ( 1 de patatin y 2 de sancho)?

1) la cuantía del convenio especial del SOLICITANTE se descuenta de SU renta INDIVIDUAL .
¿Qué pasaría si el resultado fuera NEGATIVO (menos X cantidad)?
Ej: 200€ (rentas solicitante) - 350€ (convenio especial) = -150€.

2) la cuantía del convenio especial del CÓNYUGE se descuenta de SU renta INDIVIDUAL (creo que no estáis de acuerdo en este punto).
¿Qué pasaría si el resultado del ingreso de rentas fuera NEGATIVO (menos X cantidad)?

Después de leer una página del SEPE (texto que he citado en un post anterior) y de haber mirado el enlace que ha citado patatin,pienso que NO se restaría el importe del posible convenio especial del cónyuge.

patatin.

"No se toma la cantidad del convenio especial y se divide por el número de miembros para luego ir restando tal cantidad a los diferentes miembros de la unidad familiar y luego hacer la suma total."

No he querido decir eso. Me refería a que se haría la suma de las rentas de TODOS los miembros de la unidad familiar. Del TOTAL que se obtuviera, se RESTARÍA lo que paga el solicitante en concepto de convenio especial. Es la única forma que se me ocurre, si no se aceptan cantidades NEGATIVAS. La verdad es que se me ocurre otra, pero sería tan injusta que no quiero ni plantearla.

En lo que se refiere al ejemplo del alquiler del piso (régimen de separación de bienes), creo que lo he entendido.
Abriré un nuevo hilo para ese tema (para no liar más éste).También, os consultaré sobre el rescate de planes de pensiones y fondos de inversión. A ver si me podéis echar una manita.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.







12/04/2013 20:04
Se cruzaron los posts.

Repito: Mucha suerte !
Cotización subsidio 55 años | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cotización subsidio 55 años

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
152 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 152 comentarios
14/04/2013 16:15
Con lo TROLAdo que os ha quedado, y lo queréis cerrar!!
13/04/2013 13:03
Sigue,sigue esperando que el administrador te confirme, cogete una silla y sientate a esperar.
Sancho acertastes.
13/04/2013 01:14
Rajoy recortando.
Y los foreros cerrando.
13/04/2013 00:23
¿El administrador?

Apeaos del hilo, quien lo desee.
Todavía estoy esperando que el administrador me confirme que Patatín no era un moderador, vamos, que si espero más, su respuesta tardará en llegar más que la Vida Laboral de Liberté.
13/04/2013 00:16
Pido lo mismo que sancho al administrador: por favor, cierre el hilo.

Intentaré abrir un nuevo hilo con un resumen del tema del convenio especial.

sancho: no olvides que hoy es viernes.

Un saludo.

13/04/2013 00:13
Sancho:

1 ....Olé por Sancho!! Acertó con lo de Buffy.

2...No confié en el EXPERTO, y hay un post mío en el que digo que le estiraré las orejas, pero vosotros tampoco habeis aportado nada, que no sean más que conjeturas. Es la verdad, y no es que sea desagradecido, fue a propósito de un post de Marobara en el que dice que debo dar las gracias por vuestras aportaciones por abrir el hilo.

Cuando el 80% de esta bitácora nada tuvo que ver con mi hilo.


Pero lo hemos pasado bien, eh
13/04/2013 00:06
Al administrador: por favor, cierre el hilo.


Si alguien desea seguir con el tema del convenio especial que abra otro.
Saludos
13/04/2013 00:00
Pues creo que ninguna de las dos, yo creo que Buffy se refería a "no tengo tiempo de teclear sandeces", aunque lo has gastado bien en tus últimos posts. Si la información que has obtenido de nosotros es 0 haber confiado más en tu maravilloso experto.
12/04/2013 23:01
perdona, Marobara, es que buffy venía detrás de mí y creí que se refería a mi post.

El enésimo error mío
12/04/2013 22:58
Creo que Buffy42 se refiere a:
"Esto sería eterno, eternoooooooo".
SalU2
12/04/2013 22:54
Gracias, buffy42

tal como afirmas, la última frase del último párrafo fué:

"Con simpatía, si lo aceptas"
12/04/2013 22:44
La última frase del último párrafo lo mejor de todo el hilo.Bona nit .
12/04/2013 21:45
Marobara, lamento que hayas borrado tu mensaje. Quizá coincidamos en otros hilos relativos a cuestiones similares a este, porque a partir de ahora no hay quien me anule si los administradores me lo permiten, aunque el dia 1 de mayo me pongo a currar en mi digno pero simple trabajo. Entonces no sé si tendré tiempo para teclear sandeces.

Con simpatía, si lo aceptas.
12/04/2013 21:37
Tallavents,

estaba respondiéndote, pero lo he borrado, porque cada palabra, cada frase que se diga ... tu le das un giro para provocar. (Esto sería eterno, eternoooooooo).

Salud y Suerte.
12/04/2013 21:12
Marobara, lo dije porque, según tú, se me reprocha que quien abre el hilo ha de agradecer.

Este hilo titulado "cotización subsidio 55 años", en el que trataba esa cuestión, y no la de las aportaciones de convenios y tal, que no las introduje yo, y que a la postre a originado este culebrón. No tiene nada que ver con mi hilo.
Al final yo he sido quien a aportado la respuesta final sin esperar a esa a eterna eternaaaaaaa Vida Laboral de Liberté.
Conclusión: Yo lo cocino, y yo me lo como.

Mejor dicho,NADA que agradecer, puesto que la aportación de ustedes ha sido "0"
12/04/2013 20:15
y quien dice que NO lo hayas hecho ?

Tallavents, de nada (así queda más claro)

SalU2
12/04/2013 20:11
Marobara, te agradecí al incluirme en "gracias a todos..."
Lee bien
12/04/2013 20:10
Liberté,
preferible abrir tu propio Hilo.

SalU2
12/04/2013 20:05
marobara.

¡Qué suerte para ti porque yo cada vez lo veo más complicado!

Por supuesto que, cuando tenga la información o informaciones, os lo comunicaré.

patatin y sancho.

Con muchíiiiiisimas dudas.

¿Qué tengo que entender de los últimos post ( 1 de patatin y 2 de sancho)?

1) la cuantía del convenio especial del SOLICITANTE se descuenta de SU renta INDIVIDUAL .
¿Qué pasaría si el resultado fuera NEGATIVO (menos X cantidad)?
Ej: 200€ (rentas solicitante) - 350€ (convenio especial) = -150€.

2) la cuantía del convenio especial del CÓNYUGE se descuenta de SU renta INDIVIDUAL (creo que no estáis de acuerdo en este punto).
¿Qué pasaría si el resultado del ingreso de rentas fuera NEGATIVO (menos X cantidad)?

Después de leer una página del SEPE (texto que he citado en un post anterior) y de haber mirado el enlace que ha citado patatin,pienso que NO se restaría el importe del posible convenio especial del cónyuge.

patatin.

"No se toma la cantidad del convenio especial y se divide por el número de miembros para luego ir restando tal cantidad a los diferentes miembros de la unidad familiar y luego hacer la suma total."

No he querido decir eso. Me refería a que se haría la suma de las rentas de TODOS los miembros de la unidad familiar. Del TOTAL que se obtuviera, se RESTARÍA lo que paga el solicitante en concepto de convenio especial. Es la única forma que se me ocurre, si no se aceptan cantidades NEGATIVAS. La verdad es que se me ocurre otra, pero sería tan injusta que no quiero ni plantearla.

En lo que se refiere al ejemplo del alquiler del piso (régimen de separación de bienes), creo que lo he entendido.
Abriré un nuevo hilo para ese tema (para no liar más éste).También, os consultaré sobre el rescate de planes de pensiones y fondos de inversión. A ver si me podéis echar una manita.

Muchas gracias por todo.

Un saludo.







12/04/2013 20:04
Se cruzaron los posts.

Repito: Mucha suerte !