Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cotrato temporal en fraude ley y 2 veces comision agencia

0 Comentarios
 
Cotrato temporal en fraude ley y 2 veces comision agencia
17/05/2011 18:04
En un contrato temporal por 6 meses,que en realidad no es temporal ,es y será mi domicilio habitual estoy empadronado etc,y seria contrato en fraude de ley( por lo leído)

La pregunta es: La AGENCIA me cobro 700 euros de comisión al hacer el contrato y al llegar los 8 meses pretenden cobrarme OTRA VEZ la comisión de 700 euros por hacerme otro contrato.

LA PREGUNTA ES : ¿Al ser el primero un contrato en fraude de ley ,podria exigir que me devolvieran esos 700 euros? O al menos que NO me cobraran NADA por realizar ahora el contrato normal y legal,y que esos 700 euros ya pagados valieran para los honorarios del contrato actual. Ya que considero que es por culpa suya el tener que hacer este segundo contrato,si el primero estuviera bien hecho no hubiera necesitado un segundo contrato.

Tengo entendido además que aunque digan que si el contrato era temporal para tener un periodo de prueba para ambas partes o otras historias..que eso no vale y tengo derecho al contrato hasta 5 años.
Muchas Gracias