Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

crear denuncia conjunta

3 Comentarios
 
Crear denuncia conjunta
11/06/2014 13:42
Agradecer de antemano a aquellos que me puedan ayudar.
Como expuse en otro foro fui engañada por un abogado que estaba inhabilitado cuando lo contraté, cobraba en efectivo en su despacho y ahora una vez descubierto sus enredos me exige sus costas judicialmente embargando mi nómina.
Tras varias averiguaciones no soy la única estafada por este señor pero ningún abogado quiere plantearnos la denuncia correspondiente contra él.
En cambio, se nos aconseja juntarnos unos cuantos para plantear una denuncia conjunta. Ya somos 3 pero sabemos que hay más.
Mis preguntas son:
Como puedo convocar la búsqueda de más estafados? sin incumplir la ley de Protección de Datos, pues me dicen que no puedo facilitar el nombre (datos) de este personaje.
Que hay que hacer para plantear, crear denuncia conjunta?

11/06/2014 13:53
Si considera que aquel Abogado llevó a cabo hechos delictivos denuncie Ud sin más, informando en la denuncia de todos los hechos y datos que pueda. Puede llevarlo a cabo de forma verbal ante la Guardia Civil, Policía Local, Policía Autonómica o Juzgado de Guardia. Si los hechos son considerados delictivos se seguirá el procedimiento de oficio.
11/06/2014 17:56
El problema Es que la documentacion que yo presento individualmente en el juzgado no tiene validez como por ejemplo los recibos justificantes de los pagos a este personaje. En cambio nos aconsejan hacerlo de forma colectiva para demostrar que tenia el mismo proceder con algunos de sus clientes.
Por ello queria juntar a varias personas y no se como encontrarlas o convocarlas.
10/09/2019 17:59
evparo
Buenas tardes soy nueva en el foro, he sufrido la misma estafa podriamos contactar por privado?