Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Crear web de películas

0 Comentarios
 
Crear web de películas
26/11/2014 15:39
Hola buenas, es que quería abrir una web de descarga de películas poniendo links de descargas de servidores externos como uploaded por poner un ejemplo pero no me gustaría abrir la web y luego encontrarme con que me la van a cerrar por incumplir los derechos intelectuales o algo por lo que antes me quería asegurar si se puede hacer ya que hay varias páginas que hacen y siguen ahí pero hay otras como por ejemplo series yonkis o megaupload que les cerraron la página y tuvieron denuncias por lo que quería aseguraarme y saber si podría crear la web o si es ilegal o qué cosas hacer para que no sea ilegal como por ejemplo poner una imagen de uploaded que para que cuando haga click le lleve a la página de descarga pero que en ningún momento le sugiera que se lo descargue algo como un vacío legal, espero que comprenda lo que quiero decirle ya que hay varios foros que ponen enlaces guardados en un fichero y que cuando van al fichero están los enlaces, por otra parte e gustaría saber si puedo poner la película en mi web mediante un codigo embed ya que en paginas como allmyvideo hay un codigo que si le das y lo pegas en una web sale el reproductor en tu web y me gustaría saber si se puede hacer.
Muchas gracias por su atención