Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cta.personal

0 Comentarios
 
Cta.personal
30/11/2009 09:49
He ido al banco donde sabía que mi madre sí tenia una cta a su nombre solamente,pero me han dicho que esa cta.fué cancelada,ahora sí que no sé como averiguar donde tiene mi madre,o incluso creo que ha podido poner como titular a mi hermana para despistar el dinero que tiene,pues desde luego mi padre la daba cantidades importantes cada cierto tiempo,mi padre falleció hace unos meses y yo sólo comuniqué al banco que sabía donde él tenia a nombre de los dos la cuenta, su muerte,el mismo donde mi madre tenía su cuenta personal, pero entonces no sabía que tambien tenía que haberlo hecho con la parte que le correspondía en gananciales a mi padre en la cuenta personal de mi madre¿Cómo me puedo informar en qué bancos tenía a la muerte de mi padre ,cuentas individuales mi madre?,y la puedo reclamar ahora la parte correspondiente de mi padre al dia de su muerte?,No desearía meter la pata,a la hora de solicitar lo que me corresponde,su abogado ahora está ansioso de repartir,cuando llevan meses dandome largas para que esperase yo.Gracias.