El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuaderno particional!

2 Comentarios
 
Cuaderno particional!
perfil
16/02/2007 17:20
Hola a todos!a ver si me podéis ayudar:
En el cuaderno particional se me asignaron 10.000euros. Hasta la finalización del litigio pasaron dos años. En este momento, el banco me niega los intereses producidos desde aquella fecha a la actualidad, justificándolo porque el contador partidor no especificó a quién correspondían estos intereses a partir de la aprobación de aquel cuaderno particional. ¿qué puedo hacer...? Muchas gracias.
perfil
20/02/2007 13:07
puedes intentar averiguar si los intereses derivan a un número de cuenta determinado y si eres titular de esa cuenta aunque sea a nombre de dos,pero indistinta, puedes disponer de ellos , sin necesidad de hablar con nadie, incluso puedes hacer los trámites desde otra oficina.
Si es que es un fondo, y los intereses se acumulan, el banco debe explicarte a donde van, , siempre puedes formular una queja al defensor del cliente de la entidad bancaria, o intentar hablar con el gabinete jurídico que cada entidad bancaria, tiene en la capital, para casos extraños, o que a nosotros puedan parecernoslo. O pedir una aclaración, a la sentencia dictada por el juez en su momento, estsos tambien hacen muchas chapuzas.
perfil
20/02/2007 13:08
ah! por cierto qué es un cuaderno particional?