Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuándo acaba una quincena?

3 Comentarios
 
¿cuándo acaba una quincena?
01/09/2019 11:43
Tengo custodia co.partida y me toca la segunda quincena de agosto vacaciones con mis hijos,en el convenio regulador no especifica días solo primera quincena con la madre y segunda conmigo,por lo que entiendo que me corresponden desde el día 16 a final de mes(31) pero mi ex se empeñan en decir que es hasta el 30 para tener los mismos días quién tiene razón en este tema legalmente?
01/09/2019 21:25
Ivangm
Hola,

Entiendo que la quincena es del 16 al 31.,.....................
02/09/2019 11:45
Ivangm
Salvo que el convenio indique lo contrario y blablabla, del 16 al 31. En julio supongo que sería lo mismo, y cada año elegirá uno, por lo que el reparto en principio sí es equitativo.
02/09/2019 13:00
paquito xocolatero
En julio también tengo yo la segunda quincena y todos los años es igual es así porque en la redacción del convenio fue ella quién lo quiso así porque la venía mejor ,osea que fue ella quién redacto lo de las vacaciones y yo solo firme,ya sé que así esto yo 1 día más en julio y 1 más en agosto pero es así como está redactado y firmado y entiendo que es del 16 al 31