Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿cuándo entra en vigor custodia compartida?.

3 Comentarios
 
¿cuándo entra en vigor custodia compartida?.
04/10/2018 20:41
¡Hola!.
He entrado a juicio con mi ex para aceptar la demanda que interpuso él para la custodia compartida, el tema es que yo he ido sin abogado porque bueno mi ex me ha engañado y es algo largo de explicar, muy resumido es que manipulaba con que aceptara para que el niño no fuera a juicio ya que en la demanda ya pedía que fuera, luego no había manera de hablar con prácticamente ninguno y he llegado hasta a entrar al juicio cuando esperaba resolverlo antes, según siga el hilo lo explicaré, mi pregunta es que la jueza ha comentado que el juicio se graba pero yo no he firmado ni tengo copia sólo me ha dicho que me llegará la sentencia entonces ¿ cuándo entra en vigor?, gracias.
Saludos.
04/10/2018 20:57
Siria1
En la sentencia se le explicara la fecha de entrada en vigor de las medidas adoptadas y sus posibles recursos o impugnaciones. Suerte.
05/10/2018 11:42
Siria1
Entra en vigor a partir de la fecha de la sentencia, a no ser que se especifique en la misma una fecha concreta.
05/10/2018 12:36
Siria1
La sentencia entiendo que no está dictada, luego no es seguro que le den la razón a él en todo lo que pida Cuando esta se dicte, sea en el sentido que sea, será de obligado cumplimiento de forma inmediata, sin perjuicio de que cualquiera la pueda recurrir; aunque haya recurso entra en vigor de forma inmediata, en los términos en que esta diga (si se especifica una fecha para tal medida o hasta tal plazo será a partir de esa fecha y hasta ese plazo, si no a partir del mismo momento de la sentencia y con plazo indefinido).