Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuando la comunicación es nula....

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
179 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 179 comentarios
03/03/2010 00:23
Pues claro,a mi me ofrecieron en mi trabajo marcharme hasta a 6000 kilometros...hubiera sido bueno para mi por que me hubiera alejado de la que se armo cuando "su historia con el otro" salio a la luz y asi no me hubieran podido encima culpar a mi...hubiera sido mejor para ella por que no hubiera tenido al padre "coñazo" de su hijo peleando por esta con el....hubiera sido mejor para "el otro" por que asi no se hubiera tenido que molestar en amenazarme de muerte por telefono,joderme el coche y sobre todo mirar para todos los lados por si un dia aparezco,cosa que como siga por este camino...
Pero ¿y para mi hijo,hubiera sido lo mejor?.Yo creo que no,por eso me quede aqui y acabe perdiendo mi trabajo.
03/03/2010 00:13
Como ya dije arriba, hay mucha imparcialidad. Si fuera un hombre el que se marchara voluntariamente a 300 km imagínate cómo le pondrían.

Si fuera una mujer la que hubiera sido engañada por su pareja (como te ocurrió a tí) puedes suponer lo diferentes que serían sus comentarios.
03/03/2010 00:12
Ya vale de chorradas,que si el que se larga a buscarse trabajo a otro sitio es un hombre....es un mal padre y abandona a sus hijos.Si lo hace la gran Talisman...es por que no ha tenido mas remedio.EL/la buen padre/madre es quien permanece SIEMPRE junto a sus hijos.
03/03/2010 00:10
Pues muy bien,que se hubiera quedado junto a su hijo.Para mi no hay excusa posible el dejar a un hijo atras.Por aqui no hace mas que ponernos a parir a todos los hombres y eso lo podria hacer junto a su hijo ¿verdad?.Me dice que me repito y ella no para,a todo el mundo que pregunta algo,le contesta super borde,dice las mismas cosas una y otra vez y no para de machacar a todo el mundo,especialmente a los hombres.

un saludo.
02/03/2010 23:58
Neguton, Talismán no decidió dejar a su hijo con su ex, tenía una custodia compartida y ella se marchó de la ciudad, su hijo eligió vivir con su padre contra la voluntad de ella.
02/03/2010 23:57
Vivirenpaz

Si no me ofende,me la pela bastante.En mi vida he procurado llevar un camino correcto,sin hacer daño a nadie,pero sin dejarme pisotear por nadie,sea hombre o mujer.A la unica persona que le di bola fue a mi ex mujer,y no por que fuera mujer si no por que era la madre de mi hijo.Y en lugar de por lo menos aceptar mi mano,encima me la ha mordido...con lo que,por mis principios,mi educacion y mi forma de ser...ahora estoy peleando a muerte por mi hijo y por ponerla en el lugar que le corresponde.Y aunque lo consiga,jamas me podre reir de esto...tampoco me hace falta.
02/03/2010 23:49
Esperanzafutura, lo sorprendente es que se haya sentido aludida.

Unas lo hacen porque ven que la relación se rompe y quieren obligar al padre estar cerca de ellas.

Otras pensaban que iban a sacar una pensión de mil euros y se toparon con un juez razonable que no se lo concedió, están asqueaditas de los hijos y les encantaría regalrles la custodia al padre, y es que sin 1000 euros de premio eso de la maternidad ya no les mola. Haberlo pensado antes de andar engañando con la píldora. Ellas eran las que querían tener hijos, llegando a engañar para concebirlos.
02/03/2010 23:48
neguton, no te enfades, era de broma y me lo he tomado como si tu comentario fuera para dar un poco de humor a todo este tinglao, SIENTO HABERTE OFENDIDO.
si sigues leyendo, veras que te contesto y no hablo en broma, pero PERDON SI TE HE OFENDIDO, NO ERA MI INTENCION
un saludo
02/03/2010 23:41
Viverenpaz


Pues yo no le veo la gracia por ningun lado,bastante tengo con que se ria la otra de mi.Pero bueno a ver si consigo que acabe en la carcel,que es donde tiene que estar.Y asi igual me rio yo un poquito.

Gorana


Es posible que los hombres necesitemos tener a otra para cambiar...no lo se,es posible.En mi caso,se lo busco ella,pero no tuvo narices de dejarme...la deje yo,por que era una cobarde,yo fui el que la saco de casa de sus papas,y no tenia cojones de vivir sola.Es lo que hay.

Talisman

Recuerdo el mismo episodio por que me pone en la dificil situacion de que encima de cornudo apaleado.Lo de cornudo se paso el mismo dia que la mande a la mierda pero lo de apaleado sigue cada dia,estoy en ello.Si lo cuento es por que la culpa de la situacion,de nuestra relacion cero,no es culpa de los cuernos en si...si no de con quien.
Ademas tu decidiste dejar a tu hijo con tu ex,¿no?...mi ex a decidido que yo no lo vea mas.Tu pones la excusa de un trabajo para irte ¿no?....yo he tenido muy buenas oportunidades laborales y NUNCA ME ALEJARE DE MI HIJO.
Encima vas de MUJER NO APROBECHADA,por que como no teniais vivienda en comun y estabais casados en separacion de bienes..pues lo hubierais vendido y en paz...¡¡¡¡claro como no hay hombres en separacion de bienes,que han pagado el piso solitos y se han tenido que largar de su casa!!!¿verdad?....como si fuera una locura,como si fuera merito tuyo....cuando eso,deberia ser lo normal.
Y no hables de repetirse,por que ya te vale.

un saludo.
02/03/2010 23:33
jajajajajajajajaj
a ver, yo vivo en el piso que pagamos al 50% los dos, y vivo con mis hijos, en su momento quise comprarle su parte, pero el señorito preferia venderlo a un tercero porque asi le sacaba mas dinero, con la crisis del ladrillo no hubo suerte y eso que llegue a bajar 20 mill, pero ni asi, y asi se quedo la cosa, pero hace poco me llego una carta de su abogado pidiendome el divorcio y "matizar" algunos puntos, no claros del convenio de mutuo acuerdo, tema horarios, que siempre han ido bien pero ahora no le van bien, bueno es muy largo, el fin es tocar los guevos, a MI, por supuesto, dejando de ir a buscar a nuestra hija al cole, porque trabaja, CUANDO YO TB TRABAJO Y en el convenio pone que los mier y los,viernes tiene que ir él a por la niña, pero se lo pasa por el forro y aprovecha , su abogado. para colocarme la idea de comprar yo su parte, AHORA SI, ahora si quiere que le compre su parte, la cual no me niego, pero el tema horarios, NI SE TOCA, porque se quiere escabullir de sus OBLIGACIONES, las pocas que tiene, se quiere escaquear y no me sale de ahi, porque mis hijos tienen derecho a estar aunque sea un poco con su padre, aunque su PAPA, no quiera pasar mas tiempo con ellos, LO CUAL ME PRODUCE UNA PENA HORRIBLE EL SOLO PENSARLO, es solo eso, que si sabrias tu que por otro post, me han dado esa idea, joder como me enrollo, que puede ser que con la excusa de tocar el horario, me ofrezca su parte para yo comprarla, porque no entiendo , porque un abogado cuesta pasta, no se cuanta, porque yo estoy esperando uno de oficio, pero para divorcio, no se.,.,pero un pico y ese pico con lo rata que es.....no entiendo la verdad,
me explico gorana???????
02/03/2010 23:22
creo que no entiendo tu pregunta....me he perdido en lo de horarios y venta de piso...no pillo....
02/03/2010 23:17
joder.........o no me he explicado bienn, o no pillo por donde vas, lo siento.....
02/03/2010 23:14
Es que yo soy la menos adecuada a entender esas cosas y cuando alguien es poco claro me pierdo....he vivido cosas surrealistas total por parte de mi ex que ni intento ya entender...uno corre riesgo a imbecilizarse en el intento....Y ya pienso asi:
Cual es el secreto para una vida larga y sana?
Pues mantenerse a distancia prudencial de casi toda la gente....
02/03/2010 23:00
vale, gorana, y ahora te pregunto yo,
mi ex tiene pareja desde hace un año, y hace unos meses me pidio a traves de su abogado, y te hablo que el no se gasta un duro en pedir un divorcio y menos pagar a un abogado para ello, porque antes se lo gasta para su uso propio, osea ocio,
te pregunto yo: porque crees que me lo ha pedido? porque segun su abogado me da la oportunidad de comprar su parte en el piso donde convivo con mis hijos y la excusa es aclarar los horariios, porque tenemos ahora, al cabo de los 3 años de separados, tenemos problemas, cuando nunca a habido problemas con los horarios, pero ahora si los hay.....crees que lo hace por imponer mas presion con el piso? porque no entiendo el divorcio, sino creo que tenga ningun beneficio y menos casarse con esa chica, que no lleva ni un año con ella, no se....tu encuentras algun motivo?
gracias de antemano
02/03/2010 22:44
Gorana, yo no llevo cuernos..
Perdon, negutón, pero como solo haces que recordar el mismo episodio...
02/03/2010 22:41
Haciendo tiempo antes de un juicio charlamos relajadamente sobre este tema mi abogado (que no para, o sea, las estadisticas no le faltan), el procurador y yo....Pues que los hombres (generalizando) la mayoria son los que por otra falda se olvidan de todo, y casi nunca se divorcian si no tienen ya otra mujer agarrada...y para la mayoria de las mujeres esto no es principal, si es decision de ellas el divorcio normalmente no es porque tengan otra relación....y digo "la mayoria" no todos.....
02/03/2010 22:35
Lo que le pasa a Neguton con su ex es lo que le pasa a mayoria de las mujeres con sus ex....
02/03/2010 22:10
perdonad, pero me gusta contestar a todos los que los que voy leyendo, porque hace dias que no entro y ayer las fechas estaban mal, por eso escribo uno detras de otro.

NEGUTON,
siento lo que estas contando, en tu caso veo que tienes a un veneno de mujer por madre de tu hijo, es una pena que(y no me canso de decirlo) los hijos paguen por las infantilidades de algunos padres y madres, es una pena, pero con tu hijo de 2 añitos, ya podria la mujer de informarte de su estado y como le va, pero si es una egoista que mira por estar con su nuevo "comunicador" se arrepentirá cuando vuestro hijo crezca y se de cta de quien es quien, porque los niños crecen y su cerebro tb y saben por donde tienen que tirar, aunque te pierdas esas pequeñas cosas que hace de pequeño y no puedas recuperar, porque eso duele y mucho, pero luego el premio sera tan enorme que se te olvidará ese tiempo perdido y lo recuperaras sin darte cta dandole todo lo que no has podido o mejor dicho, lo que NO TE HAN DEJADO darle, animo neguton, vale?
02/03/2010 22:00
neguton,
jajajajajajajajajaj, mira!!!me has hecho reir, pero de buen rollo, ehhhh
no vayas a pensar mal.
Y ahora te ataco, pero tb de buen rollo,
por mucho que quieras igualar......no nos llegais ni al 50%,
un saludo
02/03/2010 21:54
rakhsun,
te has pasado creo con eso de que con engaños tenemos hijos, no se `porque lo dices y que pinchamos preservativos, joder, no se si existen mujeres asi, pero es muy fuerte lo que dices,eh