Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuando la comunicación es nula....

Tema cerrado. No se admiten más comentarios
179 Comentarios
Viendo 1 - 20 de 179 comentarios
04/03/2010 14:01
Chelinka.

Como puede ver, no sólo las mujeres soportan cierta convivencia "por los niños", también los hombres aguantan y aguantan por sus pequeños. Hasta que se constata que no tiene sentido. En este caso, se esperó a que los niños fueran mínimamente mayores y salieron beneficiados, la presencia del padre en la casa amortiguó el daño que sufrían al lado de una mujer desequilibrada. Luego hubo separación, él era el malo, el infiel, él tuvo que salir de la casa, y los hijos poco tiempo después fueron con él.

Aunque no se hubieran casado, a través del hijo la madre habría logrado su objetivo, vincular ese hombre a ella durante años. Siempre habrían temas que tratar sobre los niños.

No sólo existen malos hombres. Existen mujeres, nadie ha dicho todas, que instrumentalizan a los niños. Cuántas veces se oye aquello de "mi relación va mal, cómo puedo arreglarla, tal vez si tuviéramos un hijo se arreglaría". Craso error. Y algunas van más allá y lo cumplen.
04/03/2010 13:48
rakhsun

Su amigo se caso porque quiso, no creo que le pusieran una pistola en el pecho. Los matrimonios que comienzan asi no suelen durar, salvo excepciones.

Yo tambien tengo un caso cercano. Amor de verano, 20 años los dos y zas!! embarazo. Solo ella sabe si fue a proposito para salir del ambiente familiar y del pueblo.

No le sirvio de nada.

La familia del chico exigio pruebas de paternidad, que la confirmaron y a partir de ahi establecieron pension alimenticia y regimen de visitas. No hubo boda.

Hoy en dia ambos han rehecho sus vidas y se llevan bien porque ninguno "ato" al otro y le impidio desarrollarse como persona.

Casos hay para todos los gustos.
04/03/2010 13:29
Talismán.

¿Eso equivale a decir que "lo que mas abunda en su mundo, son mujeres histericas y maltratadoras."?

Pobre cerebro el suyo, a saber lo que le ha hecho. Hay que quererse un poquito una misma.

Un saludo.
04/03/2010 13:18
Autor: rakhsun Fecha: 04/03/2010


Decir que hay mujeres que engañan para concebir niños y atar a un hombre entiendo que no es hacer daño



Autor: rakhsun Fecha: 04/03/2010


Benaventana, a veces les funciona para atar al hombre. Te digo que conozco a un hombre que se casó por el hijo, fue engendraro con el engaño de la píldora

Autor: rakhsun Fecha: 04/03/2010


Y cosa curiosa, él es un padre ejemplar. La madre una histérica absolutamente maltratadora. Los hijos se fueron todos a vivir con él. Si él no hubiera ejercido de padre los hijos habrían acabado muy mal con esa mujer.


Curioso, muy curioso...
04/03/2010 13:15
No he dicho eso por ninguna parte.
04/03/2010 13:13
¿Ve ? si es que lo que mas abunda en su mundo, son mujeres histericas y maltratadoras.
Lo dice usted, no yo.
04/03/2010 13:08
Así es, de una histérica, nada se puede sacar.
04/03/2010 13:06
Rakshum mas la leo, mas infantiloide me parece usted.
Es mas basica que una pelotita de goma, solo leyendola en el ultimo post, se ve claramente como Usted cree que todosss los hombres ( o los que usted conoce o eso parece), son mas majos que los euros.
Y ellas, ay ! ellas!, unas histericas, manipuladoras, y maltratadoras y cuando no mienten como conejas para hacerse con el hijo del primero que pase.
Lease, lease:" Y cosa curiosa, él es un padre ejemplar. La madre una histérica absolutamente maltratadora. Los hijos se fueron todos a vivir con él. Si él no hubiera ejercido de padre los hijos habrían acabado muy mal con esa mujer"

De donde no hay no se puede sacar...Crezca !
04/03/2010 12:48
Benaventana, a veces les funciona para atar al hombre. Te digo que conozco a un hombre que se casó por el hijo, fue engendraro con el engaño de la píldora (la madre lo acabó diciendo varios años después). Obviamente como pareja acabaron mal, y encima el malo, el infiel, era él. Demasiado hizo casándose para que el hijo creciera con padre, no pretendería la madre que encima de que lo que le ha hecho siguiera queriéndola a ella y que él renunciara a encontrar el amor. Bastante le jodieron haciéndole un hijo con 25 años, en último de carrera.

Y cosa curiosa, él es un padre ejemplar. La madre una histérica absolutamente maltratadora. Los hijos se fueron todos a vivir con él. Si él no hubiera ejercido de padre los hijos habrían acabado muy mal con esa mujer.
04/03/2010 12:24
no solo eso benaventana, hoy en dia para divorciarse o separarse no hace falta dar ningun tipo de explicación, por lo que esa "atadura" ya no le vale a nadie,tenga o no hijos.

A no ser, como dice vito16, que sea de un multimillonario, que creo yo que no es el caso de nadie que ande por aqui. Porque 300 euros de pensión, no valen para mantener a una madre y a un hijo.

04/03/2010 12:14
a mi modo de ver, si existe alguna mujer que se quede embarazada por atar a un hombre, supongo que no la valga de mucho porque llegado el caso ese hombre va a irse sin importarle ella ni su hijo.Y si lo hace por el dinero y al padre no le da la gana de pagar....
04/03/2010 10:09
Gente normal no, desde luego, yo por desgracia tengo dos referencias, una muy cercana, y otra, una amiga que me dejó de piedra.
04/03/2010 10:06
Me cuesta muccccccccccccchisimo creer que alguien se quede embarazada para atar a un hombre, yo desde luego no se de nadie que este en ese caso.
Claro si me hablas de un multimillonario pues a lo mejor pero desde luego en la gente normal poquitas creo yo.
04/03/2010 09:32
Decir que hay mujeres que engañan para concebir niños y atar a un hombre entiendo que no es hacer daño.

Es ser consecuente con la realidad de que no todas las mujeres-madre son buenas (algunas generalizan sobre los hombres en base a esa idea, que no es su caso).

Es un aviso que debemos darle a nuestros parientes y amigos de género masculino, entienda que prevenirles de esto puede ser la clave que les evite un gran dilema.

Un saludo.

04/03/2010 09:20
Perdona si te ha molestado no era mi intención, pero que sepas que con tus comentarios tambien haces daño.
04/03/2010 09:12
"tu sabes lo que hablas guapa?."

¿Podría usted justificar este tono despectivo hacia mi persona?Porque yo a usted no le he faltado en nada.
04/03/2010 08:59
Neguton no te lo tomes mal, nadie se rie de ti entendemos que eres un padre maravilloso y por todo lo que estas pasando , pero entiende que no todos los padres son como tu " vamos la mayoria".
Rakhsun, me he quedado de piedra al saber que eres una mujer pero tu tienes hijos? tu sabes lo que hablas guapa?.
vivir en paz y topicat, que les jodan algún dia se darán cuenta y claro será supertarde.
Otra cosita el otro dia en otro foro ( que no puedo decir porque haria publicidad), habia un post de las mujeres que se casan o se van a vivir con un hombre separado con hijos, madre mia se me pusieron los pelos de punta de como ponian a los niños y a las madres, incluso de acostar a los niños en los sofas para que se jodan de no lavarlos, en fin unas cosas que eran para llorar, me acorde de alguien no recuerdo quien que comentaba que a su niño no le cambiaba ni los calzetines, pues si lo hacen y ademas los odian.( claro no serán todas, pero si la mayoria).
Otra cosita vivir en paz te informastes del tema de la familia numerosa?.
Bueno un saludo para todas/todos que tengais un buen dia.
04/03/2010 06:33
Sois increibles segun vosotras vuestros ex son lo peor del mundo y por eso destilais un odio iiracional a todos los hombres.Y no hace falta ni que los conozcais,aqui escribimos muchos pidiendo primero asesoria legal,intercanbiar experiencias como padres o de "como funciona esto" de los juzgados,denuncias...y lo que reciben todos por vuestra parte,son insultos descalificaciones e incluso o reis de nosotros-
Segun vosotras todos los tios pasamos de nuestros hijos,no queremos estar con ellos ni pagar un duro por ellos,queremos la pasta para lo unico que sabemos hacer los tios:ir al futbol,de copas y de putas a Cuba.
Luego si un tio,ahora hablo de mi,expone su deseperacion por no tener ni puñetera idea de su hijo(ya van 39 dias),que estoy todo el dia en el juzgado,en la policia,de abogados.....es decir luchando por mi hijo....resulta que sois incapaces de pensar o decir...¡¡¡anda un tio que quiere a su hijo!!!...no,claro qu no,es mejor decir,que somos unos llorones,que si yo me repito....
Si efectivamente yo me repito,POR QUE QUIERO A MI HIJO,por que he estado desde que tenia 2 años cuidando de el yo 10 dias al mes,que no han sido mas por que mi ex no me ha dejado....y ahora ya no puedo hacerlo ningun dia por que ella no quiere.
Jamas en este foro he hablado de dinero,siempre he pagado la pension de alimentos,estando de baja o en paro....mi abogado,como "se supone" que yo tengo la guarda y custodia me ha dicho que ella me tendria que dar al niño,pagarme la pension de alimentos y yo dejar de pagarla.Pues bien,no me da al niño luego no paga pension de alimentos y yo no dejare de pagarla hasta que este conmigo,si eso ocurre algun dia.
Yo no soy ningun lloron,cuento aqui las cosas pero a la vez estoy todo el dia en marcha,peleando por mi hijo,buscando la manera de tenerlo conmigo y ya estoy harto de encontrare con gente como vosotras,que por opinar diferente....nos machacais y encima os reis....cuando de mi no se ha reido nadie en mi puta vida,bueno si una persona y estoy en ello,en no permitirselo.
Por mi parte nada mas que decir,ojala supereis algun dia ese odio que teneis a todos los hombres,a los que opinan diferente y sepais daros cuenta que no todos los hombres somos iguales,que muchos queremos a nuestros hijos.
La verdad es que cada dia tengo menos ganas de todo,entre otras cosas de participar en un foro en el que he buscado ayuda y ayudar a los demas....creo que no intervendre mucho mas,ya no me apetece,ire a llorar a otro lado,que es lo unico que decis que sabemos hacer los hombres.

un saludo.
04/03/2010 00:24
te voy a contar una cosa....pero que quede entre nosotras dos y que nadie mas lo lea....el padre del otro.......esta en la carcel,, asi que como no vaya el a ver a su padre alli, pues no se.....
y tienes razon, me lo tengo que tomar de otra manera, pero hoy me a superado, y si pudiera.......haria cualquier cosa porque no hubiera visto mi hijo eso.
ojala eso que dicen de....que a cada cerdo le llega su San Martin....se cumpla con mi ex....porque quiero verlo y que mis hijos sean felices y no tengan en cta las cosas que NO hace su padre con ellos
gracias por todo
04/03/2010 00:11
Pero entiendelo vivirenpaz el otro es mas importante porque es el hijo de su amorcito y se lo tiene que ganar,tiene que demostrarle que es un papi "guay y perfecto" y ese finde igual tenia que estar con su VERDADERO PADRE pero como este es mas consentidor y comparte todo con el pues prefiere no irse con su padre y asi de paso le fastidia a tus hijos el fin de semana que le toca con él.

No te agobies porque nada vas a conseguir con ello, asi que cambia el chip y pasa de él olimpicamente.
Sabe mal por tu hijo porque con 12 años ya se da cuenta de todo aunque no diga nada,y esta viendo que su padre prefiere estar con el otro chaval, aunque lo ideal seria que intentara que todos se llevaran bien y se relacionaran.