Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuando pagar un coche de segunda mano? ¿antes o despues del contrato c-v?

1 Comentarios
 
¿cuando pagar un coche de segunda mano? ¿antes o despues del contrato c-v?
22/06/2006 17:57
Buenas tardes,

recientemente he señalizado (300€) un coche de segunda mano a una empresa de venta de vehículos seminuevos. Ahora me queda pagar el resto del coche que lo haré al contado. En la empresa de venta me dicen que yo pago (cheque, ingreso o transferencia) y luego voy a recoger el coche y a la que lo recogo me dan y firmamos el contrato de compra-venta.

¿Esto es asi normalmente? ¿qué pasa si en el contrato de compra-venta pone algo que a mi no me gusta (habiendo pagado yo ya el importe del coche claro)? ¿y si pago el importe y la empresa se desentiende?

Un saludo y gracias por las posibles respuestas.
31/08/2006 18:08
Mi consejo es que vayas a recoger el coche con un cheque y a la firma del contrato lo entregues al vendedor. Si este quiere tomar algún tipo de precauciones, por si no dispones de dinero para pagar, llevas un cheque conformado y listo.

Si desea alguna aclaración sobre esta u otras cuestiones, no dude en ponerse en contacto con nosotros. consultas@unoabogados.com
Gracias.