Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuantía aproximada por invalidez total por enfermedad

3 Comentarios
 
Cuantía aproximada por invalidez total por enfermedad
01/12/2015 17:04
Buenas tardes,soy una autónoma con 54 años de edad,con un total de 5 años trabajados,4 trabajando por cuenta ajena y uno por cuenta propia.
En los últimos 5 años solo he trabajodo este último por cuenta propia con una base reguladora de 862 euros.
Cúanto me corresponderia?
01/12/2015 18:06
Buenas tardes.
Contacta con nosotros en www.agsgraduados.es
En primer lugar, antes de hacer ningún cálculo es importante asegurarse de que se tiene acceso a la incapacidad permanente.
Miraremos si tienes derecho.
Un cordial saludo.
01/12/2015 21:52
Una vez agotado los 365 días de IT, la seguridad social"equipo de valoracióm de incapacidades" me da el alta,debido según a su juicio a una cervicalgia" muy leve".
Quiero recurrir pero no se si me corresponde prestación por invalidez.
Soy atónomo,he cotizado 5 años ,2 de ellos en régimen general,en los últimos 8 años solo tengo cotizado 1 año de autónomo anterior a la baja y una base de cotización de 860 euros,mi pregunta es si me corresponde con estos datos una pensión.
Saludos y gracias de antemano.
01/12/2015 22:12
Otra cosa creo que para demandar en la jurisdiccion social puede hacerlo cualquier persona sin falta de representación/abogado,no?.
En caso de que no pueda creo que tengo derecho a asistencia juridica gratuita sin reunir los requisitos,no?.
No estoy segura 100% y necesito saber opciones.
Gracias.