Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto me puede caer por insultar a una empresa que ofrecía trabajo en infojobs?

6 Comentarios
 
¿cuánto me puede caer por insultar a una empresa que ofrecía trabajo en infojobs?
30/04/2013 15:00
Hola quisiera saber cuánto me pueden meter de multa o años en cárcel por insultar una empresa de infojobs donde ofrecía un empleo con un sueldo misero y donde salía unos recuadros que podías escribir diciendo qué que me parecia mi sueldo y yo les he puesto que es una puta mierda y me cago en la puta empresa

¿cuánto me puede caer?, dicen que van a solicitar la pena máxima por insultos e injurias.
30/04/2013 16:51
Ni caso, estate tranquilo, hasta aquí podríamos llegar, no querían tu opinión? Pues ya la tienen.
30/04/2013 20:01
JAJAJAJAJA !! Disculpa que me ría, pero es que tu respuesta, si es lo que pensabas, es buenísima !!
Eso te lo han dicho para acojonarte, pero vamos, es tu opinión, así que si no quieren escuchar verdades como puños pues directamente que quiten los recuadros !!
Un saludo.
30/04/2013 20:29
Pon el link del anuncio que yo también les quiero insultar.
Un saludo.
30/04/2013 20:30
dicen que me van a meter una querella porque se han sentido ofendidos o no se que, eso qué significa una querella.
30/04/2013 20:50
Una forma de denuncia.
Ná, si es una mierda de sueldo es una mierda de suelto y yastá.
03/05/2013 11:54
Una persona jurídica se siente ultrajada? Difícilmente. Otra cosa sería "El Director General de la empresa XXX es un h. de p.". Pero vamos... que en mi opinión, ni caso.