Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuanto puede tardar la residencia permanente

4 Comentarios
 
Cuanto puede tardar la residencia permanente
11/12/2009 23:59
Hola saludos y felicidades por esta web genial, mi pregunta es la siguiente; hace aproximadamente 3 meses
lleve la solicitud de renovacion del nie, y aun no se nada mas que lo que sale en la web, sale esto, (Se están realizando trámites previos a la grabación de su expediente. Por favor, vuelva a consultar mas adelante.) Lo que me preocupa es que caduque el periodo despues de caducar mi nie , que caduco el dia 20/10/2009 sirve ese resguardo que me dieron mas tiempo? o que es lo normal en estos casos ?
Gracias por su atencion y posibles respuestas.
12/12/2009 10:52
Si ya han pasado 3 meses sin respuesta puedes pedir un certificado de silencio positivo, ya que en el caso de las renovaciones se entiende que si dentro de los 3 meses no han resulto tu solicitud esta ha sido aprobada.

Un saludo.
12/12/2009 15:55
Gracias por tu rapida respuesta.
Como y que necesito para solucitar el certificado de silencio positivo ?
Y gracias de nuevo.
15/12/2009 17:58
Hola,

Mi sugerencia es que te informes en la Comisaría de Policía que te corresponde, vas con el resguardo que tienes. Si necesitas alguna ayuda, en nuestro despacho somos experto en este tipo de trámites, me envias la fotocopia de tu resguardo y te puedo mirar en qué estado se encuentra.

Saludos,

Maciel
Extranjería e Inmigración
massi1era@hotmail.com
15/12/2009 20:40
Gracias massi1 agradesco tu ayuda, me pasare por la comisaria y aver que me dicen.
Un saludo.