Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿ Cuanto se tarda en dictar una sentencia en un procedimiento abreviado?

4 Comentarios
 
¿ cuanto se tarda en dictar una sentencia en un procedimiento abreviado?
31/05/2011 13:50
Hola todos o as
Es que el juicio se celebro el 4 mayo, todavía no han dictado sentencia, según dice la Ley de lo Contencioso Administrativo el plazo son 10 días para dictarse, lo que me pregunto es cuando la van dictar, es normal saltarse los plazos.
Un saludo, haber si me podeís contestar y gracias.
01/06/2011 14:56
Sí es normal saltarse los plazos, a mi tardaron más de dos meses (casi tres) en dictar una sentencia.

Eso depende del juzgado.
01/06/2011 18:27
Gracias por contestarme, pues ha tardado dos años en salir el juicio, así que tambien la sentencia será igual que tardará otro dos meses.
Un saludo
05/06/2011 09:11
A efectos prácticos los plazos sólo vinculan a los administrados, ¡ya podemos tener cuidado con ellos!

Sin embargo, yo no sé por qué se legislan plazos para la Administración, Justicia, Gobierno, etc. si en España lo que impera la Ley del Embudo. ¡Lo ancho para unos y lo estrecho para otros!

Un saludo.

29/09/2011 20:36
Hola todos o as
Ya estoy otra vez aquí, lo increible, es lo que acaban de contestar en el Juzgado de lo Contencioso Administrativo, que todavía estan dictando sentencias del mes de Febrero del 2011, viendo este panorama, calculo que dictarán sentencia para mes de Mayo, o sea van tardar en dictar sentencia un año.
Aquí en España la justicia es una tortuga, ya hos contará algo más adelante.
Un saludo.