Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuanto tarda en salir la sentencia de un juicio de faltas?

4 Comentarios
 
¿cuanto tarda en salir la sentencia de un juicio de faltas?
18/04/2012 00:17
El lunes pasado, 16 de abril, mi marido tuvo el juicio de faltas contra su ex por incumplimiento de régimen de visitas. ¿Alguien sabe cuanto tarda en salir la sentencia de este tipo de juicios? Fue en la provincia de A Coruña, concretamente en Betanzos
18/04/2012 13:19
no tengo ni idea, yo supongo que dependera de cada juzgado. No me acuerdo bien, pero yo creo que a mi la sentencia me llego como un mes despues de celebrarse el juicio, aun sabiendo al salir del juzgado que era absolutoria.
Sin embargo, la de modificacion de medidas, no tardo ni una semana, el juicio fue un viernes, y mi procurador tenia la sentencia el martes.
Asi que ya te digo, ni idea, lo siento
18/04/2012 14:02
Gracias por contestar de todas maneras. Yo creo que no va a tardar mucho, esa fue la sensación que me dió, y la verdad es que da un poco igual, porque a fin de cuentas el incumplimiento se cortó tan pronto como les llegó la citación, pero bueno, por si alguien ha pasado por lo mismo en el mismo juzgado y lo sabe...
05/07/2012 17:46
Yo tuve a primeros de mayo un juicio de faltas en los que el acusado ni se presento.

Todavía estoy esperando la sentencia, hace 15 dias envié una carta al juzgado, pero no me han respondido.

Supongo que no tardara en salir.
05/07/2012 19:36
La sentencia suele tardar una semana o dos, en mi caso fue una semana, pero bueno, las cosas de palacio van despacio.