Mi problema que me deben la paga de navidad del 2008, enero horas del 2009, lo tengo denuciado, por parte de mi abogado del sindicato USO, y llevo 1 años esperando, alguien me puede decir, por fabor, cuanto suele tarda en salir, esto es desesperante, un saludo
Gracias, todo los meses le llamo a mi abogado, y siempre me dice lo mismo, va despacio, que no me preocupe, que ya me llamara, es una pena, no sabeis si es normal, lo de llevar un año esperando, cuanto me faltara? para cuando mas o menos?, por fabor, no es mucho, pero son 5200 € y son mios, gracias
Gracias, si en esta semana cuando llame a mi abogado, no me dice nada en especial, la semana que viene ire sin falta a decanato, gracias, por cierto, ¿tiene que ver algo que sea un abogado de sindicato a un abogado de pagar?, lo digo por que me he enterado con otros compañeros de seguridad y de la misma empresa, que han denunciado igual de zamora (yo soy de toledo) en 4 meses han cobrado, puede ser por el tipo de abogado?
Los abogadows de los sindicatos tienen mucho trabajo, sólo eso
Por si te sirve de consuelo la crisis colapsó los juzgados. En muchas regiones se han aprobado planes especiales que para evitar que la situación se agudizara.
Pero antes de eso puse una demanda de cantidad en octubre del 2009 y el juicico va en febrero del 2011 y tengo otra que puse en enero del 2010 y va para enero del 2011
Gracias Numedides y a todos, si se que la crisis, empeoro todo, y por las fechas tuyas, que me dijistes, voy bien, ya que hago el año ya, la semana que viene ire al Decanato, a ver si me dan alguna informacion, si me dicen algo, os lo comento, un saludo y gracias.
En octubre 2010, tuve el juicio y no se presentaron, ok, estamos en julio y aun no he cobrado nada, dicen que estan buscando euros, ?¿?¿?¿? es normal?? y lo gracioso que han cerrado la empresa pero han abierto una delegacion en Fuengirola, esta vida es incleible y yo sin cobrar.....