Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

¿Cuánto tarda en salir una sentencia?

2 Comentarios
 
¿cuánto tarda en salir una sentencia?
23/04/2008 11:55
El jueves pasado tuve un juicio con mi empresa por violación del derecho de libertad sindical, ellos me despidieron alegando bajo rendimiento y yo les demande, la solicitud es despido nulo o improcedente (que así lo asumio la empresa).
Sabeís cuanto tarda más o menos en dictarse sentencia firme en estos casos?? no he cobrado todavía la indemnización ni el paro, y si va pa largo, al menos buscar otro trabajo o algo....
gracias y un saludo
23/04/2008 15:47
Depende del Juzgado, entre 15 días y dos meses mas o menos.

De todas formas puedes buscar otro empleo sin ningñun problema, salvo que la empresa pod´ria ioptar por readmitirte, salvo que esa opción te corresponda a ti si eres delegado o represntante sindical
23/04/2008 20:04
Entonces puedo ir al juzgado a cobrar mi indemnización y a por mis papeles del paro??? no los cogi el dia del despido porque lo firme no conforme y los depositaron en el juzgado... lo podré coger igual mañana que el primer día no??
que problemas puede acarrear que lo cobre si luego el despido es declarado nulo???

Gracias y perdón por tanta pregunta