Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuanto tarda la conpañia de seguros en hacer oferta

8 Comentarios
 
Cuanto tarda la conpañia de seguros en hacer oferta
21/12/2011 00:25
hola el 15 de septiembre me atropellaron el 13 de octubre le de ala compañía del coche k me atropello todos los papeles y asta la fecha de hoy no e recidivo ninguna oferta cuanto suelen tardar
21/12/2011 21:20
llamales tú que igual se les ha olvidado... en segun que casos cuando se trata de pagar se olvidan por si cuela y el prejudicado no reclama
21/12/2011 21:26
gracias les e llamado mas de 30 veces
22/12/2011 00:28
En mi opinión, y por la experiencia que tengo, mientras no exista reclamación en firme, es complicado que la Compañía de Seguros obligada al pago haga una oferta, aunque también es cierto que de hacerla, normalmente se aparta bastante de la realidad.-

Si Ud. ha sufrido lesiones como consecuencia del atropello (días de incapacidad y le queda algún tipo de secuela), le recomiendo que formule la correspondiente denuncia a fin de que sea reconocido por el Medico Forense, se emita el informe de sanidad y pueda reclamar lo que proceda. Solo así, le indemnizarán como corresponde. El plazo para interponer denuncia es de 6 meses contados desde la producción del accidente.-

Un saludo

Alberto J. Martín
amvabogadosyasesores.com
05/01/2012 19:48
alberto la compañía ya esta denunciada y el propietario del vehículo osea k ahora esperaremos aver que pasa con asefa seguros
11/01/2012 18:56
Hola trystan, en mi ipinión es muy raro que la compañía de seguros si tiene constancia de que existe un lesionado no haya contactado contigo, lo normal es que ellos mismos te envían a sus médicos, para tenerlo todo controlado, para el día que te den el alta hacerte una oferta, ellos siempren quieren y necesitan tenerlo "todo controlado", aún estás dentro del plazo de los 6 meses para denunciar y que te vea el médico forense del Juzgado, búscate un abogado para realizar la reclamación a la aseguradora.
También indicarte, que en determinados seguros si eres el asegurado o tomador de una póliza de autos, te cubren la reclamación como peatón (que entiendo sería tu caso), pero también te aconsejo que hagas uso de esta cobertura, si fuera tu caso, dependiendo de la cuantía de la indemnización de la que estemos hablando.
Un saludo,
12/01/2012 07:12
hola 73lola la compañía se puso en con tato conmigo cuando el 19 de octubre les di los papeles de alta y de los médicos asta la fecha de hoy no han contestado el mes pasado les denuncie por que cada vez que les llamo me ponen la escusa de k no tienen mis teléfonos cuando tienen todos el de mi abogado el mio personal el de casa y si faltaba alguno el del trabajo esta compañía se esta riendo de mi y de mucha mas gente es una vergüenza
12/01/2012 07:29
Hipara que quede constancia es ASEFA SEGUROS
17/01/2012 19:26
codo dia se hace eterno