Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Cuánto tardan en concluirse los puntos.

3 Comentarios
 
Cuánto tardan en concluirse los puntos.
20/11/2019 17:49
Hola alguien que pueda ayudar por su experiencia hoy me han concluido el punto 7 solo me queda el 8 cuánto suele tardar en concluirse. Gracias
24/11/2019 00:14
Fumanchu
Hola, te respondo desde mi experiencia.
No sé el tiempo que llevas esperando a que concluyan todos los puntos, pero el plazo que tienen es de 135 dias, y suelen responder antes ( que me corrijan si me equivoco).
Mi caso....
El 22 de julio pasé tribunal médico y el 4 de noviembre se dictó la resolución, recibiendo la carta el 8 de noviembre.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
24/11/2019 11:28
Fumanchu
el punto 8 casi siempre si por la mañana tienes concluido el 7,a ultima hora del dia ya no te sale ningún punto,directamente te sale lo que vas a cobrar de pension
23/02/2023 02:09
Fumanchu
Hola me puedes decir qué pasó al final con tu IP por qué Ami me ha pasado lo mismo en el día de hoy por la mañana se me concluye el 7 de los 8 y por la noche se me ha vuelto a pendiente..me puede decir por ke ocurre eso y que es el resultado final de su IP con ese problema..estoy nervioso y mal por que no se qué ha podido pasar..te agradecería que me contestas con tu experiencia gracias saludos