Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

cuanto tardan las Audiencias Provinciales

4 Comentarios
 
Cuanto tardan las audiencias provinciales
06/09/2005 15:22
Mi pareja abandono el domicilio familiar en junio de 2002, aunque yo he respetado que el niño vaya con él los fines de semana alternos y vacaciones, él no aportaba dinero para alimentos, ni para pagar el50% de la hipoteca; por lo que en septiembre de 2002 acudi a un abogado para establecer relaciones paterno filiales; no se interpuso la demanda en el juzgado hasta febrero de 2003 , por que solicitaron hacerlo de comun acuerdo; cosa que resulto imposible y en febrero de 2004 se levantó la paralizacion y se continuo con la demanda de relaciones; a lo que contestaron con una demanda de division de patrimonio comun.En julio de 2004 el juzgado de familia me concedió a mi (la madre) la guardia y custodia, cosa que no se debatía ya que el padre no la solicito,se me concedio el uso del domicilio en favor del niño y una pension de 350 €.El padre apelo a la Audiencia Provincial para que dicte nueva sentencia en julio del 2004; la A.Provincial ha revisado el caso en junio del 2005 , el caso es que estamos a septiembre de 2005 y no tengo sentencia firme. Vivo desde hace 3 años en una situacion que me esta agotando moralmente . ¿ hay alguna forma de hacer saber a la Audiencia Provincial del perjuicio que me puede ocasionar su retraso? Muchas gracias a todo.
06/09/2005 18:44
Yo estoy en una situacion parecida a la tuya, esperando la sentencia de separacion desde finales de abril. A primeros de mayo presentamos las conclusiones y todavia no hay nada.
Tambien estoy pagando sola la totalidad de la hipoteca. Ellos saben el perjuicio que nos ocasionan, pero ya ves como esta la Justicia en este pais, deberian indemnizarnos por daños y perjuicios
06/09/2005 18:58
a Otros su Sria nos dijo que en mi tribunal no hay cponcllusiones
Asi que vete a saber..........
07/09/2005 00:29
nuri,a los padres tb los tendriean q indemnizar por ser siempre hombres nomina y nuncadarles las custodias de los hijos y no los indemnizan asique no os quejeis.un saludo.
07/09/2005 09:24
Alguien, yo no he dicho lo contrario, a cada uno que le toque lo suyo. Es una lastima, pero este foro sigue siendo de lo mas machista, cada uno tiene bastante con lo suyo, no podemos generalizar, nadie es igual a nadie.
Por cierto Ferro, con esto quieres decirme ¿que puede que 1 mes? ¿qiue puede que un año mas?